¡Bombas! Las jugadas fotos de Jujuy Jiménez y sus hermanas en su tierra natal – Revista Paparazzi

¡Bombas! Las jugadas fotos de Jujuy Jiménez y sus hermanas en su tierra natal

La modelo, ex pareja de Juan Martín del Potro, estuvo en su provincia y se animó a posar con sus hermanas Inés y Pilar.
LOOKS
LOOKS

Jujuy Jiménez estuvo muchos años en pareja con el Pelado López. Después cortó y comenzó a salir al poco tiempo con Juan Martín del Potro. Cuando terminó, la hermosa morocha empezó un romance con el polista Jerónimo del Carril. Pero aquí no vamos a hablar de todos los candidatos que quieren conquistar a Sofía Jujuy Jiménez. Esta vez, las protagonistas son las hermanas Jiménez, quien se animaron a una sesión de fotos en su casa de su provincia natal.

La famosa, Sofía, mostró como nunca antes se vio a Inés y Pilar, sus hermanas y entre las 3 revolucionaron las redes sociales desde Tilcara, su lugar de nacimiento. A pura risa, selfies y piel, las chicas cosecharon más de 100 mil likes al lado de una pileta.

"Se encendió ese veranito", escribió la morocha, que va a trabajar en el noticiero de las mañanas de América, lo que le valió las críticas de Angel de Brito. “Igualitas las tres, como fotocopia. Hermoso volver a verlas juntas", fueron algunos de los piropos que recibieron.

Alguna vez las compararon con las Attias (Emilia es la más famosa), pero Inés y Pilar no siguieron en el mundo de la moda ni en el de la tele: “Para mi la palabra hermana significa mucho más que eso. Es amor incondicional sobre todas las cosas. Es la sensación de que no estás sola en esta vida, es saber que pase lo que pase ellas van a estar ahí".

"Sea bueno o malo, para reír a carcajadas o llorar a llanto desconsolado, pelearnos por tonteras como si el mundo se terminara o abrazarnos fuerte con esa sensación de paz cuando cualquiera de nosotras lo necesite”, dijo alguna vez Sofi.

Es mirarnos y ya saber lo que piensa la otra, hasta muchas veces decir lo mismo y al mismo tiempo. En mi caso, son esas personas (porque son 2) que me van a decir lo que quizás no quiero escuchar, pero como SIEMPRE van a querer mejor no dudo en prestar MUCHA atención", aportó.

"Es alegrarse por los logros de la otra como si te estuviera pasando a vos, es ese llanto automático cuando vez que a la otra se le cae una lágrima. Y podría seguir, pero quizás los aburriría, pero para terminar quiero pedirles disculpas, pero las mejores hermanas del mundo las tengo yo”, comentó.

Pilar, la más chica, estudió producción de radio y tevé, participó en el concurso Miss Universo Argentina. Inés, en tanto, estudió relaciones públicas, es de Virgo y habla perfectamente inglés.

“Cuando Sofi se fue a Capital yo me fui atrás de ella, para no quedarme sola. Y terminamos las tres ahí. Después de tres años de no vernos seguido estamos juntas de nuevo”, aseguraron. Ahora volvieron a Jujuy y desde el norte prendieron todo fuego…

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig