A poco de su separación de Lucía Galán, Pablo Alarcón ya encontró un nuevo amor – Revista Paparazzi

A poco de su separación de Lucía Galán, Pablo Alarcón ya encontró un nuevo amor

El actor fue fotografiado en una reunión junto a una señora que sería su flamante pareja. 
ROMANCES
ROMANCES

Luego de 13 años de relación, Pablo Alarcón y Lucía Galán decidieron ponerle fin a su romance meses atrás. Si bien en un comienzo se barajaba la posibilidad de una reconciliación, esa posibilidad quedó sepultada este fin de semana cuando el actor fue visto con otra mujer.

La foto de Pablo y la misteriosa mujer fue tomada el sábado durante una reunión en la casa de un amigo en común y si bien algunos aseguran que estarían comenzando un romance, al ser consultado por Andrea Taboada el actor desmintió el vínculo.  

Lo que me dicen es que ya está empezando algo, no sé si novia porque es muy rápido para decirlo, pero que el dueño de la casa fue quien le presentó esta mujer a Pablo y por eso la foto”.

“¿Es tu novia? Estoy chequeando”, le preguntó la panelista de LAM al actor a través de WhatsApp y le mostró la imagen de los dos juntos y sonrientes. “No sé quién es, me pidió una foto”, fue la tajante respuesta del actor.  

La panelista contó que intentó sacarle algo más de información y le aclaró que no tenía la intención de juzgarlo por su romance ya que está soltero hace rato. Sin embargo, Pablo no volvió a responderle. 

LA FOTO FUE PUBLICADA POR UN AMIGO DE AMBOS EN SU RED SOCIAL.

Por su parte, Ángel de Brito contó otra versión que desmiente a Alarcón. “A mí lo que me dicen es que ya está empezando algo, no sé si novia porque es muy rápido para decirlo, pero que el dueño de la casa fue quien le presentó esta mujer a Pablo y por eso la foto”, lanzó. 

Maite Peñoñori desconfió de la explicación de Alarcón y comentó: “Igual, raro que diga que le pidió una foto porque a la salida del teatro te pueden pedir una foto, pero en una reunión con amigos... Se lo ve muy cómodo, cabecita con cabecita”. Y Cinthia Fernandéz cerró con picardía: “Que diga que es una amiga, así es menos evidente”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig