¡Exclusivo! Pablo Alarcón rompió el silencio sobre su separación de Lucía Galán: “La amo, es la persona más…” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Pablo Alarcón rompió el silencio sobre su separación de Lucía Galán: “La amo, es la persona más…”

El actor habló con Paparazzi sobre su ruptura con la cantante luego de más de una década juntos
TEVE
TEVE

Durante el período de cuarentena obligatoria, muchas parejas alrededor del mundo decidieron terminar sus relaciones, y es que la convivencia continua trajo como consecuencia algunos roces difíciles de superar. No obstante, la separación que más llamó la atención este año fue la Pablo Alarcón y Lucía Galán, y ahora el actor habló sobre ello. 

La cantante y el artista comenzaron su romance en el 2006, y tras más de una década juntos, tomaron la decisión de hacer caminos separados. Según había revelado Ángel De Brito hace un tiempo atrás, la pareja eligió distanciarse a fines de marzo, aunque la charla culminó en buenos términos y aún hoy se mantienen en contacto.

En una charla exclusiva con Paparazzi, el actor habló sobre su ruptura, y reveló el cariño que siente por la cantante, aunque angustiado, aclaró que no quiere hondar en su pasada relación: “Yo a Lucía la amo, tenemos la mejor relación. Es la persona más bella que yo conozco. Nos vemos tres veces por semana, ahora no podemos por la pandemia pero sino sí. Fue de mutuo acuerdo la separación, pero no hablemos de eso”.

PABLO ALARCÓN, SOBRE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES

Por otra parte, Pablo Alarcón también explicó su postura sobre la crisis de los actores en este tiempo de pandemia, y defendió a la Asociación Argentina de Actores, aclarando que sin dinero no pueden colaborar con los artistas: “Yo opino que la poca ayuda es porque está fundida, porque vive del trabajo de nosotros, los actores. Si no trabajamos y no aportamos, no tienen un mango y no pueden ayudarnos, más que hacer fuerza para que esto termine”.

Y además, culpó a los funcionarios sobre la manera en que llevaron adelante este extenso período de encierro: “No depende de la Asociación, sino del gobierno que tiene que hacer una cuarentena inteligente y distanciar a la gente que es posible enfermarse, pero a los jóvenes dejarlos trabajar”. 

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig