¡Leña al fuego! El ataque de furia de Oscar Ruggeri con los políticos argentinos por la situación social del país – Revista Paparazzi

¡Leña al fuego! El ataque de furia de Oscar Ruggeri con los políticos argentinos por la situación social del país

El ex jugador apuntó contra los funcionarios y su desempeño.
TEVE
TEVE

Como panelista de F90, por ESPN, Oscar Ruggeri interrumpió el debate que mantenía con sus compañeros en el estudio sobre los próximos partidos de primera división y, tomando distancia de la temática central del programa, empezó a despotricar en contra de las medidas que viene tomando el gobierno.   

Los diputados son los que meten las leyes, que se levantan una mañana y dicen impuesto acá. ¡No! La gente debe trabajar, tienen que ponerle las cosas más fáciles, ganar su plata con dignidad y comprarse pan dulce o la sidra que quieran. Eso es lo que quiero, no una bolsa de comida que les dure tres días”, lanzó el ex jugador.

"La gente debe trabajar, ganar su plata con dignidad y comprarse pan dulce o la sidra que quieran. Eso es lo quiero, no una bolsa de comida que les dure tres días”, lanzó el ex jugador.

Sin hacer un parate, el Cabezón siguió “estamos en un país hermoso. Ilumínense. Estamos los argentinos esperando. Le hacemos un monumento al tipo que nos ponga de pie de verdad. Que no tengamos problemas, que la gente trabaje y los chicos vayan a la escuela. No es lo mismo por zoom, tienen que ir al colegio”.

RUGGERI, INDIGNADO CON LA SITUACION DEL PAIS.

A medida que Oscar avanzaba con su descargo, más se enojaba con el gobierno y en paralelo con su profesión, les aconsejó, “viven en una burbuja los políticos. Yo viví en la burbuja del fútbol y no sabía. Cobrábamos premios y no sabía que estaba pasando. Salgan de la burbuja porque a los argentinos nos están pasando cosas. Caminen la calle”. 

“Mi mamá cobra 19 mil pesos como jubilada. Toda la vida trabajo… y le aumentan el 5%. Se están cagando de hambre los jubilados. Cuiden a ellos que se nos mueren tristes", expuso Oscar.

Y a modo de ejemplo, Ruggeri también expuso el caso de su madre, “ella cobra 19 mil pesos como jubilada. Toda la vida trabajó. Limpiaba casas, iba a juntar maíz de chica… y le aumentan el 5%. Se están cagando de hambre los jubilados. Cuiden a ellos que se nos mueren tristes. Los políticos seguramente tienen papá y mamá”.

Por último, y retomando el eje del programa que conduce el Pollo Vignolo, concluyó: “el fútbol es un deporte al que vamos, estamos 90 minutos. ¡Ojalá hagan algo de lo que digo! Si para eso les pagamos. 9 meses y no hubo una cosa, no dijeron éste mes no cobremos si nadie trabaja. Pago los impuestos para que ellos cobren y solucionan cosas. Si me representan quiero que me representen de esta manera”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig