La foto de las vacaciones de Jorge Rial que provocó indignación: «Ahora que estamos en pandemia…» – Revista Paparazzi

La foto de las vacaciones de Jorge Rial que provocó indignación: "Ahora que estamos en pandemia..."

El conductor viajó con su esposa a la Patagonia y los seguidores lo llenaron de críticas.
TEVE
TEVE

El 2020 fue un año muy difícil para todos debido a la pandemia por coronavirus que comenzó en marzo y aún sigue vigente. La cuarentena cambió los hábitos de vida y consumo y también modificó la forma y lugares para vacacionar. Este fue el caso de Jorge Rial que optó este verano por viajar junto a su esposa, Romina Pereiro a Villa Langostura.

En sus días de descanso, el conductor de Intrusos utilizó las redes sociales para mostrar la belleza de los paisajes de la Patagonia. La publicación se convirtió en blanco de críticas de varios usuarios.

"Acá, disfrutando de una belleza sin límites que te deja mudo. Todo se hace muy pequeño a su lado. De fondo, el Nahuel Huapi", escribió Rial junto a una postal de su esposa y el lago de fondo.

“Ahora que estamos en pandemia todos los caretas se acuerdan que tenemos un país hermoso. De no ser así estarían posteando desde cualquier parte del mundo menos de Argentina”; “Ahora descubrieron lo hermoso que es nuestro país”; “Obviamente, seguro desde Italia…Ahora que se vaya ¿Por qué no lo hará?”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig