La verdad sobre el incómodo llamado que Oscar Ruggeri recibió de «Marina» en vivo y él pensó que era Stoichkov – Revista Paparazzi

La verdad sobre el incómodo llamado que Oscar Ruggeri recibió de "Marina" en vivo y él pensó que era Stoichkov

El exfutbolista aclaró todo sobre la extraña comunicación telefónica que atendió al aire y de paso le pegó al Pollo Vignolo por su comportamiento. 
TEVE
TEVE

Un momento increíble, muy incómodo y que despertó mil conjeturas. Oscar Ruggeri protagonizó un peculiar episodio al aire en la televisión, cuando atendió un llamado pensando que era Hristo Stoichkov, un célebre exfutbolista, y le respondió una voz de una mujer. 

Esa video se viralizó con rapidez y furia. La interpretación de escuchar a la dama decir “Hola Oscar, habla Marina”, originó una serie de lecturas vinculadas a que el panelista de ESPN olvidó cómo agendó en su celular a aquella dama. 

De hecho, el conductor del ciclo Pollo Vignolo lo persiguió por el estudio, le manifestó que lo podía recibir en su hogar por si se le generaba un problema de matrimonio. En definitiva, quedó instalado un comportamiento de infidelidad, sin mucho sustento, ni pruebas sólidas

"Se sabe que Marinas Golf es un barrio, dije después que era un barrio. Aparte con Nancy vamos y comemos ahí. ¿Cómo me va a poner mal esto?", argumentó Oscar.

Al otro día de ese suceso, en el mismo programa F90 repasaron lo acontecido y le dieron espacio a Ruggeri para aclarar todo el entuerto. En ese raid, el campeón del mundo en México 86 lo arrinconó a Vignolo: “¿Tu señora sabe que tenés un monoambiente? ¡Qué me lo ofreces a mí!  El Negro (Bulos) y el Cholo (Sottile) se tiraron ahí adelante, vos no. Vos conocés que Marinas Golf es un barrio, dije después que era un barrio. Aparte con Nancy vamos y comemos ahí. ¿Cómo me va a poner mal esto?”.

Entonces, Ruggeri ratificó que la mujer que llamó era una empleada de ese barrio cerrado, así como no entiende aún cómo se le cruzó la identificación de su celular con Stoichkov. Y volvió a la carga contra el Pollo: “Tendrías que haberte quedado quieto y no seguirme. No quiero que me ayudes de esa manera. Al aire me soltaste la mano”. 

Por su parte, Jorge Rial revivió la polémica y le tiró con ironía al exfutbolista. “Cabezón te las sabés todas, no podés ser tan verde de atender manos libres sin haber escuchado nada. Te pasaron por arriba. Escuchalo primero”, exclamó el conductor de Intrusos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig