La China Suárez se operó en secreto y mostró sus «nuevas lolas» con una foto en bikini – Revista Paparazzi

La China Suárez se operó en secreto y mostró sus "nuevas lolas" con una foto en bikini

La actriz se sometió a una cirugía estética en una clínica de Belgrano.
TEVE
TEVE

La China Suárez vivió un 2020 muy especial ya que en julio pasado nació Amancio, su tercer hijo y el segundo junto a Benjamín Vicuña. “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más, escribió el actor en ese momento.

La pareja ha vivido varias crisis durante los 5 años de relación. A fines de 2019, Suárez y Vicuña confirmaba su separación después de fuertes rumores y, algunas semanas después, volvieron a verse juntos y hasta se fueron de vacaciones a Carmelo, Uruguay.

Los meses pasaron y ya con el pequeño de 6 meses, la China decidió pasar por el quirófano para hacer unos retoques a su cuerpo después de haber sido mamá por tercera vez.

La China Suárez pasó por el quirófano en secreto

Muy reacia de compartir algunos momentos importantes, la actriz mantuvo en secreto su embarazo y también esta operación de aumento mamario.

Fue Ángel de Brito quien contó a través de su cuenta de Twitter que la intervención quirúrgica fue en secreto en una clínica de Belgrano y que la China se agregó 300 cc de busto.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig