La China Suárez vivió un 2020 muy especial ya que en julio pasado nació Amancio, su tercer hijo y el segundo junto a Benjamín Vicuña. “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”, escribió el actor en ese momento.
La pareja ha vivido varias crisis durante los 5 años de relación. A fines de 2019, Suárez y Vicuña confirmaba su separación después de fuertes rumores y, algunas semanas después, volvieron a verse juntos y hasta se fueron de vacaciones a Carmelo, Uruguay.
Los meses pasaron y ya con el pequeño de 6 meses, la China decidió pasar por el quirófano para hacer unos retoques a su cuerpo después de haber sido mamá por tercera vez.

Muy reacia de compartir algunos momentos importantes, la actriz mantuvo en secreto su embarazo y también esta operación de aumento mamario.
Fue Ángel de Brito quien contó a través de su cuenta de Twitter que la intervención quirúrgica fue en secreto en una clínica de Belgrano y que la China se agregó 300 cc de busto.
