Noelia Marzol suspendió su casamiento con Ramiro Arias por un insólito motivo: «Me quedé con el vestido colgando» – Revista Paparazzi

Noelia Marzol suspendió su casamiento con Ramiro Arias por un insólito motivo: "Me quedé con el vestido colgando"

La actriz canceló la boda por un compromiso deportivo de su pareja.
TEVE
TEVE

Noelia Marzol vive uno de los momentos más felices de su vida. Hace ya algunas semanas, anunció que está esperando su primer hijo junto a Ramiro Arias. Embarazada de cuatro meses y medio, la protagonista de Sex iba a dar el sí el lunes 25 en el registro civil pero un insólito motivo la hizo cancelar la boda.

El casamiento tuvo que ser cancelado porque Ramiro es jugador de Quilmes y si ganaba el partido contra Atlético Rafaela debía quedarse en Santa Fe y no llegaba al registro civil.

Nada de eso ocurrió pero ya el turno había sido postergado. “Con Rami estamos re bien. Pero tuvimos que postergar el casamiento porque si ayer Quilmes (equipo en el que juega Arias) le ganaba a Atlético de Rafaela, Ramiro tenía que quedarse en Santa Fe”, contó Noelia a Ciudad Magazine.

Noelia Marzol embarazada tuvo que cancelar su casamiento

Marzol se tomó la noticia con humor y calma: “¡Me quedé con el vestido de novia colgando y encima Quilmes perdió! ¡Ja! Ahora tendremos que sacar una nueva fecha en el registro civil”, agregó.

La pandemia y el embarazo que ya se hace notar hacen pensar que la boda llegará recién después del parto, aunque Noela no pierde las esperanzas: “No creo que logremos casarnos pronto. Está complicado el tema de las fechas para civil. Pero bueno... es lo que nos tocó”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig