¡Marcó la cancha! Mica Tinelli le respondió sin filtro a una mujer que le pidió «que cuide» a Licha López – Revista Paparazzi

¡Marcó la cancha! Mica Tinelli le respondió sin filtro a una mujer que le pidió "que cuide" a Licha López

Mica Tinelli y el futbolista viven días a puro amor en el sur.
TEVE
TEVE

Mica Tinelli y Licha López llevan ya dos años juntos. La cuarentena afianzó la pareja y Mica dejó su departamento de soltera para comenzar una nueva etapa junto al jugador de Boca Juniors.

Así fue como Mica y Licha comenzaron a vivir su historia de amor en una casa que comparten y donde ella misma se encargó de decorar a su gusto y con todas las comodidades.

La pandemia cambió el destino de vacaciones de muchos argentinos y, como varios famosos, eligieron disfrutar unos días en la Patagonia argentina y compartieron las postales en sus redes sociales.

Mica Tinelli y Licha López disfrutan de unos días de relax en la Patagonia

Todo era amor hasta que Mica leyó uno de los comentarios que le hizo una mujer en una foto junto a Licha. "Te amo más", escribió Tinelli a la postal que compartió su novio. Una fanática del futbolista comentó: “Mica, muchas lo amamos a Licha. Y vos tenés la dicha de tenerlo. Hermosa pareja”, le escribió.

Ante este pícaro comentario, Mica no se quedó atrás y le retrucó: “¡Claro! Como él tiene la dicha de tenerme a mí”. Sorprendida por la reacción, la mujer aclaró que su comentario era buena onda: “Obvio, sos re diosa y se los ve de mil. Ojalá sean felices. Siempre cuidalo porque nos tiene que dar la séptima”, cerró en relación a la Copa Libertadores.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig