Súper escándalo: tres hijos de Maradona seguirán con el juicio que inició Diego contra Claudia Villafañe en Miami por 6 millones de dólares – Revista Paparazzi

Súper escándalo: tres hijos de Maradona seguirán con el juicio que inició Diego contra Claudia Villafañe en Miami por 6 millones de dólares

Los tres hijos de Diego Maradona pidieron avanzar con el litigio que el Diez le había iniciado por la compra de unos departamentos en Miami.
TEVE
TEVE

La sucesión de Diego Maradona sigue dando que hablar. Ahora, salió a la luz que el juicio civil que el Diez había iniciado en vida contra Claudia Villafañe seguirá en pie, a pedido de tres de sus hijos: Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando, representado por Verónica Ojeda.

El proceso legal, que se desarrolla en Miami e implica una suma de unos seis millones de dólares por unos departamentos que compró Villafañe, fue reactivado en las últimas horas por tres de sus descendientes, que hicieron una presentación formal ante la Justicia del estado de Florida.

Representados por Mario Baudry en Argentina y el Dr. Eduardo Rodríguez en Miami, Jana, Diego Jr y Dieguito Fernando emitieron un documento en el que notificaron a la Justicia del estado norteamericano que su padre murió y “que quieren conocer y poner un administrador de los bienes de su padre en los Estados Unidos y eso incluye el juicio contra Claudia”, tal como explicó uno de los letrados a Infobae.

De esta manera, se prevé que en las próximas horas el juez a cargo de la causa recibirá el escrito, que tenía el 25 de febrero como fecha límite de presentación.

Previo a la decisión de los tres herederos, hubo varias reuniones entre Baudry; el administrador de la sucesión, Sebastián Baglietto; y los representantes de Dalma y Gianinna para acordar qué hacer con ese juicio. Y si bien Baglietto opinaba que debían desistir de seguir adelante, la resolución fue otra.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig