La dura y sentida crítica de Verónica Ojeda a los hijos de Diego Maradona – Revista Paparazzi

La dura y sentida crítica de Verónica Ojeda a los hijos de Diego Maradona

El abogado de Dieguito Fernando conmovió a todos al dar detalles sobre el estado anímico del pequeño hijo de Maradona
TEVE
TEVE

Aún no se cumplen dos meses de la muerte de Diego Armando Maradona y sin embargo las peleas entre familiares, hijos y ex parejas sigue dando mucho para hablar. Hoy fue el turno de un nuevo round de Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de su hijo Dieguito Fernando.

El representante legal dejó a todos con la boca abierta en Fantino a la Tarde. Es que el letrado conmovió a los panelistas al hablar del estado anímico del pequeño. También se refirió a la casi nula relación de Dalma, Gianinna y Jana con el pequeño Dieguito al afirmar, en nombre de su pareja, que “ni lo llaman, ni lo ven. Está solo”.

"Él quiere ver la tumba de su papá y ¿qué le vamos a decir, que no?"

De hecho, hace una hora me llamó, él está en un cumpleaños de la prima y me pidió ir al cementerio. Él quiere ver la tumba de su papá y ¿qué le vamos a decir, que no? Tiene siete años", agregó Baudry a punto de quebrarse.

"Él en Navidad quería ir a la casa de su papá en el cielo, ¿qué, no va a ir al cementerio? Tiene que cerrar su ciclo de vida, ¿por qué le vamos a esconder su verdad?", aseguró al borde de las lágrimas la pareja de Ojeda.

"Ayer le cortaron la mutual de vuelta. No sé por qué. Su obra social la pagaba Diego"

"Me pone mal. No es fácil. Ayer le cortaron la mutual de vuelta. No sé por qué. Su obra social la pagaba Diego. Pero una vez que fallece tiene un año de coseguro, que lo paga el Estado, que sostiene a un chico, sobre todo, que tiene problemas", indicó muy conmocionado el abogado generando la empatía de los panelistas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig