¡Exclusivo! El Dipy y Mariana Diarco, separados: qué los llevó a terminar con la relación – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! El Dipy y Mariana Diarco, separados: qué los llevó a terminar con la relación

El cantante y la ex vedette terminaron oficialmente su relación después de ocho años juntos. Los motivos de la separación.
ROMANCES
ROMANCES

La cuarentena encontró al Dipy y Mariana Diarco, pareja durante ocho años, separados. Pero el Aislamiento Social impuesto por el gobierno de Alberto Fernández durante varios meses hizo que sigan viviendo juntos.

Hoy, con casi todas las actividades habilitadas -aunque la pandemia de Covid 19 sigue latente-, cada uno empezó a reorganizar su vida: la ex vedette hizo pintar el patio y jardín de su casa para renovarla en distintos colores y así darle comienzo a una nueva etapa de su vida. Pero... ¿por qué? ¿Qué pasó? ¿Cuál fue el punto final?

"Nadie tiene las respuestas tan claras todavía", dicen desde el círculo de la pareja. El cantante, por su parte, se dedicó a correr carreras de autos (una de las actividades que más disfruta), a reflexionar sobre actualidad y, también, intercambiar polémicas opiniones con otros famosos en la tele.

MARIANA PUBLICO UNA FUERTE FRASE QUE MUCHOS INTERPRETARON DIRIGIDA AL DIPY

Ahora sí, con la convivencia que llegó a su fin, entre ellos está implícito que cada uno pueda rehacer su vida amorosa. Es que la ruptura de la relación de la que nació un hermoso hijo de casi cuatro años, Valentín, no se dio de un día para el otro. "Vienen mal desde siempre", aportan.

“Llegó un momento que la relación seguía habiendo amor, pero no funcionaba", confió Mariana

Fue consecuencia de meses y meses de evaluación. Y, a pesar de que semanas atrás, sorprendió un tweet de Mariana, la relación entre los ex seguiría siendo buena: “Es muy fácil hablar, decir lo importante que es para vos una persona pero hacerla miserable todos los días. Mi silencio vale más que tus palabras”.

Pero más allá de ese descargo virtual que muchos aseguraron que era dirigido al artista musical, Mariana contó el motivo del final de la pareja: "Llegó un momento que la relación seguía habiendo amor, pero no funcionaba. Estuvimos ocho años, nos pasó que crecimos para lugares diferentes, queriendo cosas diferentes”, confió la rubia.

“Al principio fue complicado porque una separación es dolorosa, es cerrar un capítulo muy importante de mi vida. Fue complejo, pero prioricé que va a ser mi familia para toda la vida. No es novio que te separas y no lo ves más. Con el padre de mi hijo vamos a compartir un millón de cosas”, reflexionó Diarco.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig