Mariana Diarco se cambió el look y el Dipy… ¡la confundió con Lali Espósito! – Revista Paparazzi

Mariana Diarco se cambió el look y el Dipy... ¡la confundió con Lali Espósito!

LOOKS
LOOKS

En las mujeres el cambio de look capilar suele ser una excelente terapia. Pero claro, la reacción del marido o novio suele ser, también, determinante. Con ilusión, Mariana Diarco llegó a su casa después de haber visitado la peluquería donde se puso en manos de su estilista, quien le realizó un rotundo cambio de look. “Necesitaba un cambio y me puse mi color de la suerte”, adelantó en Instagram Stories mientras tenía una toalla en la cabeza, generando intriga.

 

Y una vez fuera de la peluquería quiso inmortalizar el momento en que llegaba a su casa y su pareja, el cantante Dipy, la recibió. Con la cámara encendida, se vio a una Mariana que dejó muy atrás el rubio furioso para pasar a ser una tremenda morocha. “El Dipy todavía no me vio, pero él tiene la costumbre de cuando yo llego a casa abre la puerta del pasillo y me espera”, adelantó.

“¿Y?”, agregó riendo. “¿Sos vos Lali? ¿Lali dejaste a tu marido? ¡Lali tengo un hijo y mujer!”, lanzó antes de salir corriendo.

 

“¡Es un idiota!”, concluyó ella. “Cuando vos le ponés onda al cambio de look y @eldipypapaok no te dice lo que esperabas!”, escribió ella al pie del video que subió a Instagram y que obtuvo más de 35.000 reproducciones.

 

La rubia y su marido se rieron en las redes.

La rubia y su marido se rieron en las redes.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig