El drama de Catalina Artusi, ex Chiquititas, para recuperar a su hijo de 10 años: “Me iba guiando en secreto” – Revista Paparazzi

El drama de Catalina Artusi, ex Chiquititas, para recuperar a su hijo de 10 años: “Me iba guiando en secreto”

La actriz reveló el durísimo trance que experimentó con su exmarido, el futbolista Juan Manuel Torres.
TEVE
TEVE

Una historia de película, de una trama de terror. Catalina Artusi vivió un verdadero drama, con el alejamiento forzado de su hijo Bacco, una situación angustiante, que incluyó una búsqueda implacable.

La actriz, que saltó a la notoriedad en su niñez y adolescencia por sus trabajos en Chiquititas, Verano del 98 y Floricienta, describió todo lo que sufrió en las últimas semanas.

Resulta que su exmarido, el futbolista Juan Manuel Torres, de pasado en Racing y San Lorenzo, le solicitó la visita de su hijo a Corrientes. El plazo estipulado y consensuado era de un mes, pero se terminó dilatando hasta casi tres

En el medio suscitaron situaciones muy raras, dado que Catalina denunció que le quitaron el celular que le brindó a Bacco y que dejaron de responderles las llamadas para apenas poder comunicarse esporádicamente y con Torres escuchando la llamada en altavoz.

"No tenía la dirección, no tenía nada. Solo que estaba en Corrientes. De película, como en Búsqueda implacable. ¿Viste la película que la hija le iba tirando datos por teléfono al padre para que la encuentre?", contó Artusi.

En diálogo con Teleshow, Artusi describió: “Empeoró los últimos 15 días, que no lo dejaba hablar conmigo sin que él estuviera presente, le ponía el altavoz para escuchar lo que yo le decía. Si hablábamos por Zoom mi hijo miraba todo el tiempo para el costado, cosas raras. No solo no me lo quiso entregar: antes de eso pasaron todas estas situaciones”.

Ante ese escenario aciago, la actriz salió raudamente a Corrientes a buscarlo, como fuese, por eso contó: “Yo no tenía la dirección, no tenía nada. Solo que estaba en Corrientes. De película, como en Búsqueda implacable. ¿Viste la película que la hija le iba tirando datos por teléfono al padre para que la encuentre? Mi hijo me iba diciendo: “Vivo en una torre que se llama Murano”; “Salgo y veo plantas”. Y con esos datos, llegué”.

Toda esta situación implicó un accionar equívoco de las autoridades, por eso Catalina manifestó: “Cuando llegué, lo llamé, le pido hablar con mi hijo, me pasa. Y le digo: “Bacco, estoy abajo, bajá”. Llegaron los policías y me mintieron; por acomodo, por plata, no sé por qué, pero me mintieron. Yo estaba en el hall y mi hijo en el primer piso: no me dejaban subir, ni lo dejaban bajar a mi hijo. La Policía fue cómplice”. 

El calvario la persiguió durante su estadía en la capital de esa provincia litoraleña: “Fue una semana haciendo denuncias, para después llegar al juzgado de familia y que me rechacen la carpeta, porque en la Comisaria de la Mujer me hicieron mal las denuncias. Me prohibieron ver a mi hijo. Hay una ley, es un delito de hasta 3 años de prisión”.

"Fue una semana haciendo denuncias, para después llegar al juzgado de familia y que me rechacen la carpeta. Me prohibieron ver a mi hijo", describió Catalina.

Finalmente, la angustia terminó y Artusi recuperó a su hijo: “Hasta que me lo dieron hubo momentos en los que la realidad superó a la ficción. Porque ya no confiaba ni en la Policía, ni en nadie. Te volvés frenética de que todo el tiempo te mientan”.

Para cerrar, la artista dejó en claro que Torres deberá superar muchas instancias para volver a ver a Bacco: “Esto ya está judicializado. Es penal, va todo por la vía legal. El día que se quiera ocupar o verlo va a tener que pedirlo, análisis psiquiátrico, todo. Hay que poner límites, porque si no los ponés, pasan estas cosas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig