La «extraña» razón por la que Laurita Fernández y Nicolás Cabré decidieron no irse de vacaciones – Revista Paparazzi

La "extraña" razón por la que Laurita Fernández y Nicolás Cabré decidieron no irse de vacaciones

La actriz y conductora explicó en Hay que ver los planes que armaron con su novio para terminar el verano 2021.
TEVE
TEVE

Después de 2020 con tantos planes de viaje frustrados por la pandemia, muchas personas con los recursos para viajar se desquitaron y, apenas pudieron, lo primero que hicieron fue subirse a un avión.

Otros, más cautos, asumieron que 2021, dado que el panorama no es para nada seguro en términos de contagio, da más que para patio y balcón en casa. A este último grupo pertenecen Laurita Fernández y Nicolás Cabré, que no tiene planes de vacaciones para el corto plazo.

Así lo explicó Laurita desde un móvil para Hay que Ver, cuando la interceptaron en la puerta de El Trece, donde por estos días está cubriendo a Ángel de Brito, aislado en su casa por ser contacto estrecho de Mariana Brey, que dio Coronavirus positivo en los últimos días.

"Nico coincide en esto de no ir y no exponernos al pepe. Si vas en avión, corrés riesgos de contagiarte".

"Nico coincide en esto de no ir y no exponernos al pepe. Si vas en avión, corrés riesgos de contagiarte, y si eso sucede y estás en otro lugar fuera de tu casa, se complica”, explicó Laurita, que no se mostró preocupada por no viajar este año.

“Es algo de lo que podemos prescindir, y no nos vamos a morir si no viajamos y nos quedamos en el balcón de casa", agregó Fernández, que aseguró que el Covid no es un tema para bajar la guardia y relajarse.

“Es algo de lo que podemos prescindir, y no nos vamos a morir si no viajamos y nos quedamos en el balcón de casa".

"Si eso pasa, algo sucede a tu alrededor que te hace dar cuenta. Me pasó con mi papá. Entonces, volvés a tomar las medidas que hay que tomar. El virus está en todos lados. Yo no me relajo desde el momento cero", señaló en el ciclo de El Nueve, donde también habló de su vuelta a las pistas del Bailando, algo que la tiene muy entusiasmada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig