El drama de la ex Chiquititas Catalina Artusi: denuncia que el ex futbolista Chaco Torres se llevó a su hijo y no se lo devuelve – Revista Paparazzi

El drama de la ex Chiquititas Catalina Artusi: denuncia que el ex futbolista Chaco Torres se llevó a su hijo y no se lo devuelve

La joven actriz perdió el paradero de su hijo y mientras espera justicia o que su ex pareja se lo devuelva, pide ayuda desesperadamente en las redes .
TEVE
TEVE

Catalina Artusi (30) se hizo conocida desde muy chica por trabajar en tiras como Chiquititas, Floricienta, Verano del´98 y Mi hermano es un clon, entre otras.

Alejada de los medios y abocada a su familia, la actriz se convirtió en madre junto al futbolista Juan Manuel Torres y pasó los últimos años al cuidado de su hijo Bacco, quién padece de problemas respiratorios.

CATALINA TRABAJO EN VARIAS TIRAS JUVENILES DE CRIS MORENA, DONDE COMPARTIO ESCENAS CON CACHETE SIERRA Y AGUSTIN FRANCINI.

Como todo padre separado, Cata y Chaco (como lo apodan en el ambiente futbolero) compartían la tenencia del menor. Aunque el pequeño de 10 años pasaba gran parte del año con su madre ya que el deportista vive en Corrientes junto a su actual mujer e hijos.

Hace 4 meses, Torres le pidió a Artusi permiso para llevarse a Bacco al interior. Así fue, pero el niño nunca más volvió.

LA IMAGEN LOS MUESTRA EN FAMILIA, PERO HACE 8 AÑOS QUE CATA Y EL CHACO TORRES SE SEPARARON.

Desesperada por no saber del paradero de su hijo, Catalina hizo la denuncia y cuenta, “me lo tenía que devolver hace semanas. Estoy pasando una tortura. Hace 8 años que nos separamos y tenemos un hijo en común que es de riesgo porque tuvieron que hacerle una traqueotomía de chiquito. Cuidé a mi hijo toda la vida y me encuentro con esto. Pasó algo similar una vez, pero creí que no volvería a darse”.

EN LA FOTO SE VE A ARTUSI CON SU HIJO ANTES DE QUE SE LO LLEVARA EL DEPORTISTA.

En medio de la odisea y angustiada, la actriz detalló “lo mandé con celular y se lo sacaron. En estos dos meses y medio me cortaron la comunicación con él y solo me dejaban hablar con el nene en voz alta desde el celu del padre. El me manifestaba que quería volver y me hablaba en código. Llegué a Corrientes y no tenía la verdadera dirección de ellos, pero los pude rastrear”.

SEGUN ARTUSI, EL E FUTBOLISTA PRESENTA ANTECEDENTES PENALES, POR LO QUE LA SUYA NO SERÍA LA UNICA DENUNCIA CONTRA EL.

Si bien halló el departamento del ex futbolista, no pudo recuperar al pequeño y hoy con la denuncia hecha en aquella provincia espera poder reencontrarse con su hijo.

“Es un secuestro. Nos bloquearon y no contestan. Estamos esperando que aparezca el padre de mi hijo, no se que hacer”, expresó angustiada Artusi desde Corrientes.

EL CHACO TORRES JUGO EN SAN LORENZO, RACING, EN EL EXTERIOR Y EN LOS SELECCIONADOS JUVENILES.

¿Quién es Juan Manuel "Chaco" Torres? Es un ex futbolista de 35 años que supo lucir las camisetas de clubes como Racing y San Lorenzo. En su prontuario amoroso se le conocieron romances con famosas como Mariana de Melo e Ivana Paoliotti. Y en cuanto a antecedentes penales, el deportista tiene una denuncia por violencia de género en el año 2015.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig