La durísima acusación de Cinthia Fernández contra Defederico por desmentir que no estuvo en el parto de su hija – Revista Paparazzi

La durísima acusación de Cinthia Fernández contra Defederico por desmentir que no estuvo en el parto de su hija

La panelista salió a responderle con todo a su exmarido y explicó todo lo que vivió en el nacimiento de Francesca.
TEVE
TEVE

El enfrentamiento histórico entre Cinthia Fernández y su exmarido Matías Defederico no se apaga, a pesar de algunos periodos de cierta calma. Ahora, la panelista decidió contestarle con mucha vehemencia en las redes sociales.

Todo partió de una declaración del futbolista, que contradijo a la bailarina y aseguró que sí estuvo presente en el nacimiento de Francesca, la menor de las tres hijas de la expareja. Esas palabras encendieron a Fernández.

Ante esos dichos, Cinthia armó un fuerte descargo en sus stories de Instagram, donde confesó el mal trance que experimentó. “Quiero aclarar esa situación porque no mentí nunca. Sí, fui a parir sola. Manejé desde mi casa, en zona norte hasta la Clínica Suizo, donde fui a parir sola. Se me estaba por reventar el útero”, comenzó.

Esa descripción causó estupor, por la delicadez de su estado de salud, por eso agregó: “No lo sabía, cuando llegué me dijeron que me tenían que internar de urgencia y que tenía que ir a la sala de parto”.

"Manejé desde mi casa, en zona norte hasta la Clínica Suizo, donde fui a parir sola. Se me estaba por reventar el útero", contó Cinthia.

En cuanto al accionar de Defederico, Cinthia bramó: “Él la noche anterior no apareció porque estaba en una fiesta, motivo por el cual también me descompensé bastante ese día. Terminé pariendo”.

En una revelación de una relación muy peculiar, con muchas dificultades, Fernández profundizó: “Él no creía que iba a parir hasta que lo ubicaron y le avisaron que yo estaba por parir, él pensaba que yo hacía todo eso para llamar la atención porque no había aparecido.Fui a la clínica sola y entré a la sala de parto sola”.

"Lamentablemente del otro lado nunca sumar, siempre restar. Espero algún día me deje de romper los huevos y estar en paz", bramó Fernández.

Visiblemente furiosa, por la versión equívoca que intentó instalar su exesposo, la mediática exclamó: “Mentir no mentí. Manejé sola desde mi casa en un estado tremendo porque media hora más y se me reventaba el útero. Por eso siempre digo que fui a parir sola, porque manejé sola, llegué sola, entré a la sala de partos sola y él pum, entró a último momento”.

Para cerrar su alegato, Cinthia escribió: “Y no es nada lindo recordar ese día para mí, que tuvo que haber sido hermoso y la pasé bien mal. Lo salvó una de las tres cosas más hermosas de mi vida, mi tercera hija. Lamentablemente del otro lado nunca sumar, siempre restar. Espero algún día me deje de romper los huevos y estar en paz”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig