La sorprendente revelación familiar de Marcelo Tinelli: “Me encantaría ser…” – Revista Paparazzi

La sorprendente revelación familiar de Marcelo Tinelli: “Me encantaría ser…”

El conductor se abrió con sus seguidores y confesó un sueño que cada vez late con más fuerza.
TEVE
TEVE

El tiempo pasa, los hijos crecen, y las ganas de vivir nuevas experiencias en familia también. Así lo hizo saber Marcelo Tinelli este fin de semana a sus seguidores, cuando les propuso hacerle preguntas y terminó expresando un deseo: ver cómo se amplía todavía más su ya numerosa prole.

Papá de Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo, Tinelli tiene las cosas claras: después de cambiarle los pañales a tantos hijos, llegó el momento de... ¡ser abuelo! Y lo antes posible.

Es que, entre las tantas consultas que le hicieron los usuarios a cuenta de la vuelta del Bailando y del mundo del fútbol, hubo quien disparó directo al centro de su vida privada y su corazón. “¿Te gustaría ser abuelo este año?”, lanzó.

"Me encantaría ser abuelo", respondió Marcelo Tinelli, sin dudar.

¿Y qué respondió el alma máter de LaFlia? Sin dudar, aseguró: "Me encantaría ser abuelo". Luego, cuando alguien quiso saber si era celoso de sus hijas, señaló que cuando era joven pensaba que las iba a ser así, pero que ahora disfrutaba “muchísimo” con su felicidad y “cuando las veía enamoradas”.

Habrá que ver si en los planes de Mica, de novia con Lisandro López, y de Cande, súper enamorada de Coti Sorokin desde fines de 2020, está el de ser mamá este año...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig