¡Hay pruebas! Matías Defederico apuntó contra Cinthia Fernández por una mentira grande que dijo en TV – Revista Paparazzi

¡Hay pruebas! Matías Defederico apuntó contra Cinthia Fernández por una mentira grande que dijo en TV

El futbolista  se animó al verdadero falso en su cuenta de Instagram y habló de todo.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández y Matías Defederico mantienen una tensa relación desde que se separaron. En más de una oportunidad la panelista de Los Ángeles de la Mañana ha salido a denunciar la falta de compromiso del futbolista con sus hijas.

Incluso, hace unos días Fernández reveló que Defederico dejó de pagar la obra social de Charis, Bella y Francesca con el fin de irse de vacaciones a Bariloche. “Hoy amanecí con el comunicado de que no la pagaron y tengo que hacer todo un 'tramiterío' para pasarlo a mi tarjeta", había señalado en aquella oportunidad.

También, la morocha lo acusó en televisión de haber ido “a parir sola mientras vos estabas enfiestado con 758 minas. Fui la cornuda más grande del mundo. Sufrí acoso de todas tus amantes… Todo lo que una mujer…lo peor lo pasé”.

Pero parece que el jugador de fútbol se cansó de las acusaciones de Cinthia y desde su cuenta de Instagram disparó contra su ex. Es que Matías Defederico se animó al verdadero falso en la red social y habló de todo, incluyendo de su asistencia a los nacimientos de sus hijas.

Fue cuando un seguidor le preguntó: “Es verdad que fuiste capaz de dejar a Cinthia sola pariendo a su hija mientras vos estabas de joda”. Fue ahí cuando Matías respondió de forma tajante: “Falso, gracias a Dios pudimos estar juntos en los dos partos de nuestras hijas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig