¿De qué lado estás? Pablo Echarri y El Dipy se dijeron de todo en Twitter: «Sos tremendo ortiva» – Revista Paparazzi

¿De qué lado estás? Pablo Echarri y El Dipy se dijeron de todo en Twitter: "Sos tremendo ortiva"

El actor cruzó al cantante, que le respondió con firmeza. La pelea profundizó la grieta que separa a los artistas.
TEVE
TEVE

Lo dijimos la semana pasada, cuando abrió "un hilo" para criticar con acidez a Dady Brieva: de a poco, y al menos en el mundo digital, El Dipy empezaba a canalizar el disgusto que mucha gente siente contra los políticos. Con un discurso potente -aunque a veces un poco agresivo- se estaba ganando la simpatía de aquellos tuiteros que expresan su descontento contra el sistema.

Alguna cosas que pasaron en las últimas horas confirman que el cantante popular se ha vuelto un referente y un hombre importante de este tramo de la cuarentena. Fue tendencia en Twitter por un video que subió a su cuenta, tuvo que enfrentar viejas acusaciones de violencia de genero, fue invitado central al programa de primetime de TN, y finalmente protagonizó un fuerte cruce con Pablo Echarri, nada más y nada menos.

ECHARRI LE FUE AL HUESO AL DIPY

El Dipy, que está separado de Mariana Diarco, había emprendido una nueva andanada de sus ofensivas tuiteras en contra de un joven funcionario nacional que en un discurso dijo "les pibis", en una utilización casi extrema del lenguaje inclusivo. La enorme mayoría de sus seguidores estuvo de acuerdo con la crítica. Pero cuando el posteo empezó a ganar repercusión y cruzó la barrera de sus adherentes, algunos empezaron a estar en contra.

Uno de ellos fue Pablo Echarri, quien utilizo su cuenta de Twitter para hacérselo saber. Y no en un idioma diplomático. El galán utilizó el mismo dialecto callejero que es tan frecuente en la publicaciones del Dipy. "Cerrá el orto, Dipy, y dejá que los pibxs e expresen como quieran" fue directo al hueso con la misma enjundia que utilizó para cerrar su comentario: "Al final, sos terrible ortiva" disparó el popular Pablito.

Entre los integrantes de la colonia artística, Echarri es uno de los más fervorosos adherentes a los "gobiernos nacionales y populares" que encabezaron en su momento Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner y que ahora lleva adelante Alberto Fernández. La misma clasificación le cabe a su esposa, Nancy Dupláa, quien nunca negó su pertenencia peronista. Esa identificación política les trajo algunos apoyos, pero también muchos rechazos.

Al Dipy lo llamaron al juego que mejor conoce, y "devolvió gentilezas" con otro hilo de Twitter furioso. Una de las cosas que hizo fue recriminarle a Echarri que le escribía "desde un Iphone", algo que en el idioma de las redes sociales está en abierta flagrancia con el discurso "popular" enarbola el actor.

LA REPUESTA DEL DIPY LLEGO EN FORMA DE HILO DE TWITTER. ¡HAY GUERRA!

Además, lo chicaneó con la lista del Frente de Todos que apoyó en las presidenciales del año pasado. "Es el frente Todos contra Todos" asumió el Dipy, recordando los viejos enfrentamientos que se dieron entre quienes forman ahora la coalición gobernante.

Por último, cerró su hilo con un lapidario "A casa". Cuidado: nada que ver con el "quedate en casa" que se escucha tanto en los últimos meses. Nada que ver.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig