El desenfrenado baile de Pablo Echarri que se volvió tendencia en Twitter – Revista Paparazzi

El desenfrenado baile de Pablo Echarri que se volvió tendencia en Twitter

Un divertido momento televisivo se viralizó como respuesta de los usuarios a los contagios de coronavirus en la pantalla chica.
TEVE
TEVE

Las tendencias en Twitter son un fenómeno que posee sus características. No se rige estrictamente por la calidad del contenido, sino por la replicación de muchos usuarios. Anoche se produjo un trending topic con Pablo Echarri como protagonista.

Ese efecto bola de nieve, que va creciendo hasta transformarse en algo poderoso. Así fue el devenir de este tuit. Todo surgió por una coincidencia de muchos tuiteros de despotricar por los contagios de Covid-19 de la televisión argentina. Mucha gente utilizó la frase “Yo: 'No puedo creer que haya tantos contagios en la tele’”, seguida de una fotografía que circuló del programa El precio justo, en la que se ve a una cantidad importante de personas juntas, sin respetar las recomendaciones.

Se trataba de una manera irónica de criticar el comportamiento del ciclo de Lizy Tagliani, que ya desató varias contagios, además de la conductora, como Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti.

Entonces, dentro de ese juego de Twitter, una internauta (@esluciamiranda) decidió cambiar la foto por un video. Claro que eligió un fragmento muy divertido de la pantalla chica, un cierre de 2011 de Susana Giménez, en el que actuaron los Wachiturros, furor en esa época. Ahí se lo ve a Pablo Echarri muy eufórico, con mucha energía para bailar, moverse con gracia y arengando. 

ESTE FUE EL TUIT QUE ORIGINÓ LA TENDENCIA.

Ese posteo empezó a replicarse y darle otro significado, como que así estarán todos los argentinos cuando se salga de la cuarentena. Muchos consideran que la alegría por la finalización de la pandemia va a originar un deseo de festejar, de celebrar y de bailar hasta el cansancio. 

En definitiva, ese registro de Echarri y muchos otros famosos como Facundo Arana, Dady Brieva y Miguel Del Sel, disfrazado de su personaje La Tota, construyó unas largas horas de sonrisas y divertimento en el universo digital.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig