Dalma Maradona le respondió a Jana luego de que la llamara «ridícula»: «La importancia de una buena madre» – Revista Paparazzi

Dalma Maradona le respondió a Jana luego de que la llamara "ridícula": "La importancia de una buena madre"

La actriz le dedicó un contundente mensaje a su media hermana luego de que ésta la criticara por usar las redes sociales para protestar porque no la dejan ver a su padre.
TEVE
TEVE

La viralización del video en el que se ve a Diego Maradona bailando semidesnudo fue la gota que rebalsó el vaso. A partir de entonces, trascendió que se iniciaría una denuncia judicial en contra del entorno íntimo del Diez por "abducción intelectual" y "privación ilegítima de la libertad".

En este contexto, Jana y Dalma Maradona protagonizaron un cruce que tuvo como foco la dificultad que maniFIestan tanto Dalma como Gianinna para poder ver y comunicarse con su padre. Durante una entrevista con Teleshow, Jana criticó a Dalma por usar las redes para protestar por la imposibilidad de ver a su padre.

“Por como me manejo yo, no digo que esté mal lo que hacen los demás, pero me parece recontra ridículo poner en redes que no me puedo comunicar incluso con mi mamá. Yo si no me puedo comunicar con la persona, pregunto, me comunico con gente que tenga cercana, pero no lo estoy poniendo en las redes. Capaz algún día les funcione, pero por ahora ¿funcionó?”, dijo Jana en referencia a los comentarios de su media hermana.

Las palabras de Jana hicieron enojar a Dalma, quien recurrió a Twitter para refutarla con un sarcástico comentario. “Mi mamá me pidió que no contesté nada! Y por ella lo voy a hacer, no porque no tenga nada para decir, ¡sino por ella! LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA MADRE”, escribió la actriz cuestionando tanto a Jana como a su madre, Valeria Sabalain.

Luego, un seguidor cuestionó a Dalma por hacer públicos sus problemas familiares. “La importancia de exponer todas las miserias familiares en las redes”, comentó. A lo que ella respondió con indignación: “Y tener a todo imbécil opinando al respecto”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig