Dady Brieva y una nueva frase militante que generó polémica – Revista Paparazzi

Dady Brieva y una nueva frase militante que generó polémica

El actor cuestionó el uso de la palabra “volver” dentro del peronismo y sugirió cambiarla por una frase que proponga la perpetuidad de ese movimiento político en el poder.
TEVE
TEVE

Cada día más comprometido con su rol militante, Dady Brieva hizo un análisis del discurso peronista y cuestionó el uso de la palabra “Volver”. Luego, instaló una nueva polémica al sugerir que el movimiento político debería utilizar la frase “No nos vamos nunca más”.

"¿Por qué tenemos que volver y festejar como si fuera una virtud? Tendríamos que plantearnos por qué nos vamos", analizó el actor en El Destape Radio. Después, agregó: "No tenemos que volver nunca más. Tenemos que instalarnos de una vez por todas y no irnos nunca más".

Orgulloso de haber acuñado la frase “Volver mejores” que utilizó Alberto Fernández en la campaña electoral que lo llevó a la presidencia, Dady se animó a cuestionar el histórico “Volveremos” utilizado por el movimiento peronista.

"HAY QUE HACER UNA CANCIÓN QUE DIGA ´NO NOS VAMOS NUNCA MÁS´ASÍ LOS QUE SE FUERON A VIVIR AFUERA PIENSAN QUE NO HAY POSIBILIDADES DE VOLVER".

"Yo pintaba en las paredes 'Perón Vuelve', 'Volveremos', 'Ya vamos a volver'; todos esos eslogan que se dicen, y que por ahí uno se termina mordiendo la cola y se encierra solo. Hay que hacer una canción que diga 'no nos vamos nunca más', así los que se fueron a vivir afuera piensan que no hay posibilidades de volver", analizó el conductor.

También explicó porque comenzó a “odiar” la palabra “volver” como consigna política. "No debemos quedarnos con esta cosa de 'volver', que no está bien, porque cuando 'volvemos' retrocedemos diez casilleros", explicó.

Como era previsible, el comentario de Dady generó polémica y provocó indignación entre los opositores al oficialismo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig