¡Fuego! Angel de Brito se metió en la pelea entre Adrián Pallares y Laura Ubfal y publicó una foto retro – Revista Paparazzi

¡Fuego! Angel de Brito se metió en la pelea entre Adrián Pallares y Laura Ubfal y publicó una foto retro

El conductor de LAM intentó mediar entre sus colegas con una imagen vintage para ablandarlos y que firmen la paz.
TEVE
TEVE

La guerra entre Adrián Pallares y Laura Ubfal arrancó desde Paparazzi reveló que existe un chat paralelo que involucra actuales y antiguos panelistas de Intrusos, sin la presencia de Jorge Rial, claro.

El dato bomba encendió a la Ubfal, que desde su ciclo Gossip se encargó de analizar al hueso los conflictos internos en el equipo del histórico programa de América, y además apuntó a los bajos niveles de rating que estaría midiendo.

“Le mando un saludo a Laura Ubfal, que está tan pendiente de este programa todos los días. Hace cuatro días que hace su programa solamente hablando de Intrusos, de internas mentirosas”, lanzó Pallares, picante, desatando un intenso ida y vuelta con la conductora.

"Hace días que Laura Ubfal hace su programa solamente hablando de internas mentirosas de Intrusos", dijo Pallares.

Y ahora, desde la otra vereda, mientras veía cómo sus colegas se mataban, Ángel de Brito se puso la camiseta de mediador y publicó una foto de los tres, de otras épocas, más felices.

"Brindo por los buenos tiempos, ¡no peleen!", pidió el conductor de LAM, conciliador, vía Twitter. "Siguen siendo buenos tiempos", contestó Laura. Y luego Pallares añadió: "¡Siempre!".

¿Firmarán la paz?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig