El ataque de furia de Rocío Marengo contra los tres jurados de Masterchef: «Son unos…» – Revista Paparazzi

El ataque de furia de Rocío Marengo contra los tres jurados de Masterchef: "Son unos..."

La actriz habló de su mala experiencia en Masterchef celebrity. Y apuntó al rol de los tres jurados.
TEVE
TEVE

Rocio Marengo tiene un mal recuerdo de su paso por Masterchef Celebrity. La actriz quedó con bronca por lo que considera "la hizo sufrir". Y, ahora, decidió contarlo todo

La actriz fue eliminada del concurso de cocina de Telefe hasta que casi llegando a las instancias finales la elección del jurado la hizo quedar afuera para siempre. 

Y aunque pareció que tenía ganas de seguir en el programa, finalizada la primera temporada conducida por Santiago Del Moro, se sinceró. "Sufrí un montón en Masterchef Celebrity, no la pasé bien, no me gustó. Lamento mucho haber tenido que pasar por todo eso", expresó la rubia. 

"Los jurados son chef que trabajan como actores. Tampoco me la puedo agarrar con ellos porque cumplen órdenes de la producción por la cucaracha"

Pero eso no es todo lo que tenía para decir Marengo: "De hecho, por eso elegí no ir a la final, porque fue un lugar donde yo no estuve cómoda"

"Se dijo que estaba en Miami, pero yo viajé unos días después de la final. No fue porque la pasé muy mal", remarcó Rocio. También, la creadora de la coreografía del Kohala habló de Damián Betular, German Martitegui y Donato De Santos, los tres jurados del ciclo. Y se despacho de lo lindo...

"Los jurados son chef que trabajan como actores. Tampoco me la puedo agarrar con ellos porque cumplen órdenes de la producción por la cucaracha, ese auricular dónde le dicen que hacer", comentó. 

"Donato, si bien cumplió su rol, sentí su cariño. Betular es más bueno que el pan, más allá de su personaje. A Martitegui le toca la peor parte porque tiene que hacer de villano", definió la artista. 

"La pasé mal y a mí edad no tengo ganas de pasarla mal", remató Rocio, en diálogo con Ciudad Magazine

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig