La picante respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron si el Turco García “tenía mala onda” con ella – Revista Paparazzi

La picante respuesta de Analía Franchín cuando le preguntaron si el Turco García “tenía mala onda” con ella

La periodista se animó a contestar todas las dudas de sus seguidores de Instagram y reveló detalles de su paso por MasterChef Celebrity 
TEVE
TEVE

A pesar de que ya pasaron algunos días, la final de MasterChef Celebrity dejó mucho fanatismo entre los espectadores que a través de las redes sociales generaron debates, apoyaron a su cocinera favorita y desmerecieron el trabajo de la rival dando a entender que ambas tuvieron ayudas por parte del jurado. 

No obstante, no solo Analía Franchín y Claudia Villafañe lograron generar un fandom que traspasó la pantalla chica, sino que existieron muchos famosos que a lo largo de la primera temporada del reality de cocina mostraron una nueva faceta que cautivó a los televidentes, como por ejemplo el Mono de Kapanga, el Turco García, Belu Lucius y el Polaco, entre otros.

ANALÍA Y EL TURCO GARCÍA VIVIERON VARIOS ROCES DURANTE MASTERCHEF CELEBRITY

Pero también existieron varios roces dentro del programa, y aunque los participantes siempre declararon que entre ellos había buena onda, en las últimas horas Franchín dejó entrever que no todo era color de rosas en la interna de la cocina de Telefé

Utilizando su cuenta de Instagram para conectarse con sus más de 315 mil seguidores, la periodista abrió el bloque de preguntas para responder a todas las dudas que le apuntaran sus fanáticos, quienes en su mayoría, tuvieron consultas sobre su paso por el certamen. 

ANALÍA FRANCHÍN RESPONDIÓ A LAS PREGUNTAS
DE SUS SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Una de las preguntas llamó la atención de todos ya que el usuario quería saber si “el Turco era mala onda” con ella, ya que durante los programas se vivió una cierta tensión entre ellos, especialmente cuando la finalista festejó de manera eufórica una victoria que la posicionaba con un mejor plato que el de su colega. 

Lejos de dejar pasar la pregunta o ocultar la verdad, Analía explicó que los problemas no eran especialmente con el ex futbolista, pero dio a entender que alguien sí la "maltrataba": “Él, puntualmente no. Prefiero no explayarme”.

Cabe que recordar que al finalizar MasterChef, quien criticó duramente a la periodista fue Mariela Prieto, la esposa del Turco, que tildó de “brava” a Analía y aclaró que si bien hubo compañerismo dentro de la cocina, ella dejó algo que desear: “Hay personajes que se van de mambo y eso se refleja en el público. La gente no la quiere. No está bueno confrontar. A mí en lo personal no me gusta”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig