¡Apuesta al amor! Damián Betular confesó que tiene ganas de estar en pareja: «Ojalá…» – Revista Paparazzi

¡Apuesta al amor! Damián Betular confesó que tiene ganas de estar en pareja: "Ojalá..."

El reconocido jurado de Masterchef está enfocado en sus trabajos, pero no descarta enamorarse. 
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

Damián Betular, uno de los jurados más queridos de los realitys de cocina de Telefe, tomó gran popularidad con su participación en Bake Off Argentina y luego con su paso por Masterchef Celebrity Argentina. El reconocido chef supo ganarse el corazón de los argentinos, y ahora espera que pronto alguien se apodere del suyo.

La vida personal del pastelero es una incógnita, pero él asegura estar solo. "Estoy casado con mi trabajo", asegura Betular, aunque no descarta encontrar una persona que le haga sentir mariposas en la panza y con quien poder encarar una relación estable.

"Sigue igual el estado sentimental, hoy en el 2021. Ojalá aparezca algo pronto. Vamos a ver", señaló el pastelero a Paparazzi. "Tengo ganas de algo, no sé de qué", indicó.

Pese a que le gustaría incursionar en el amor, hoy la prioridad es su trabajo con la nueva edición de Masterchef y en la cocina del Park Hyatt Buenos Aires.

"Hay que estar enfocado en el trabajo, lo otro va y viene, así que lo importante está", dijo el chef y cerró: "Por ahora no hay ningún pretendiente. Busquen tranquilos".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig