¡Placer! Stefi Roitman contó cómo le cambió la vida desde que vive con los Montaner en Miami (y por el mundo) – Revista Paparazzi

¡Placer! Stefi Roitman contó cómo le cambió la vida desde que vive con los Montaner en Miami (y por el mundo)

La actriz argentina reveló el gran cambio que hizo a partir de su convivencia con la familia de su futuro esposo. 
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

Pese a que el 2020 fue un año difícil y para el olvido de muchos, a Stefi Roitman le permitió unirse aún más con su novio, Ricky Montaner, y con su familia. Inlcuso, en octubre se comprometió y está a punto de ser parte del clan Montaner, oficialmente.

La actriz argentina se instaló hace varios meses en Miami donde vive con su futuro esposo. Y, si bien no hay fecha para la gran fiesta, ya es un hecho que será una gran boda a la que asistirán todos sus amigos, familiares y seguramente muchos famosos.

"Estamos viendo que baje un poquito la pandemia, porque ella quiere que toda la gente que ama esté ahí, y yo quiero hacerle realidad ese sueño", dijo Ricky cuando fue consultado sobre el casamiento.

Pero el cambio en la vida de Stef va más allá de los preparativos, su nueva rutina en Estados Unidos y el matrimonio, sino que ya empezó a experimentarlo desde el momento en el que conoció a los Montaner, quienes tienen la fe en Dios como eje principal en sus vidas.

Al menos así lo expresó ella misma cuando los usuarios de Instagram se lo consultaron durante el juego del "¿verdadero o falso?". "¿Estar con la familia Montaner te ayudó a crecer espiritualmente?", fue la pregunta.

Ella es judía y la familia de su novio evangélicos, por lo que llamó la atención su respuesta: "Aprendo mucho. El hecho de 'crecer espiritualmente' no sabía bien cómo era hasta que realmente lo viví".

Finalmente, Roitman comentó: "Sigo aprendiendo. Meditar, orar, es algo que hoy creo necesario para encarar cualquier aventura, día, proyecto, decisión. Siempre fui demasiado intuitiva y ahora lo puedo entender mucho más".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig