Damián Betular reveló el verdadero motivo por el que ganó Claudia Villafañe en MasterChef – Revista Paparazzi

Damián Betular reveló el verdadero motivo por el que ganó Claudia Villafañe en MasterChef

El pastelero recordó la decisión del jurado de coronar a la empresaria como la primera campeona del certamen edición famosos y explicó las diferencias entre ambas finalistas
TEVE
TEVE

Semana tras semana, en MasterChef Celebrity se vivió un clima apasionante y de tensión al conocer cada domingo quién era el nuevo participante que debía abandonar la cocina más popular del país. 

Pero los meses pasaron y Claudia Villafañe y Analía Franchín fueron las dos famosas que lograron obtener su pase directo a la final, siendo la mamá de Dalma y de Gianinna la campeona absoluta de esta primera edición de famosos. 

No obstante, durante toda la gala, ambas famosas dieron lo mejor de sí y presentaron un menú completo que logró cautivar el paladar del exigente jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis

Es por eso, que en una entrevista radial con el ciclo Por si las moscas, que se emite por La Once Diez, el pastelero estrella habló sobre las ínfimas diferencias que lograron posicionar a La Tata como campeona indiscutida: “Las sutilezas eran mínimas, con el puntaje de los tres la ganadora fue Claudia. Pero como le dijimos a Analía, ella tiene que estar súper contenta porque ese menú estaba realmente espectacular. Para mí las dos son gran ganadoras, aunque una se haya llevado la copa y la otra no”

BETULAR CONTÓ DETALLES SOBRE LA GRAN FINAL DE MASTERCHEF

Además, Betular habló sobre lo importante que fue grabar este programa durante la pandemia y cómo ayudó a muchos de los cocineros a conocerse entre sí y mejorar a nivel personal: “Pasó de ser un certamen de cocina a que estén puestas un montón de cosas además de cocinar. Las dos tenían un sabor espectacular, pero por detalles más mínimos y demás Claudia se consagró como la ganadora”.

A nivel humano, Damián destacó la personalidad de la empresaria, quien se mostró sencilla durante toda la temporada y el resto de sus colegas la adoptaron como una madre: “Tiene acceso a todo y la conoce el mundo entero. Pero cuando te explica cómo le cocina a sus hijas te hace olvidar ese nombre, era como estar hablando con una amiga de mi mamá. Es de esas personas muy empáticas y solidaria con sus compañeros, se veía cómo era eso, lo que generaba ella, trataba de ayudar siempre. Conocí a una súper mujer”.

"Claudia Villafañe tiene acceso a todo y la conoce el mundo entero. Pero cuando te explica cómo le cocina a sus hijas te hace olvidar ese nombre, era como estar hablando con una amiga de mi mamá. Es de esas personas muy empáticas y solidaria con sus compañeros"

No obstante, desde la pantalla chica no todo se vivió de manera pacífica, y la presencia de Rocío Marengo generó varios roces que causaron un poco de caos dentro de la cocina. Sobre la modelo, el chef aclaró que su manera de encarar el ciclo lo consideró parte del juego: “Creo que fue una gran participante, le agregó un picante que estaba genial. Entre ellos se llevaban muy bien, manejan muy bien todas esas cosas, siempre quedó claro que era dentro de la competencia. Rocío jugaba un poco más, no había nada hecho con maldad, es divina”. 

DAMIÁN BETULAR HABLÓ SOBRE EL PASO DE ROCÍO MARENGO POR MASTERCHEF

Pero de cara a la próxima edición, que se verá en la televisión a principios de marzo, Betular dejó una fuerte advertencia: “El único tip es cocinar bien y, si no cocinan, que practiquen porque me parece que la primera temporada tiene que servir de experiencia a los que la vieron de que hay un camino de crecimiento”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig