MasterChef Celebrity 2: La lista de 14 participantes con confirmados y a confirmar – Revista Paparazzi

MasterChef Celebrity 2: La lista de 14 participantes con confirmados y a confirmar

El reality de cocina está preparando todo para lo que será su segunda temporada de famosos en la que habrá actores, futbolistas, modelos y músicos
TEVE
TEVE

Aún no terminó la primera edición de MasterChef Celebrity, pero tanto el público como la producción están ansiosos ante los intensos preparativos para lo que será la segunda entrega de este éxito que marcó tendencia por la pantalla de Telefé.

Quedan pocas horas para conocer a la primera campeona del reality edición famosos, que no solo obtendrá el título dorado sino que además se llevará un premio de un millón de pesos, más el año de clases gratis que ya tienen ganado en la exclusiva escuela de gastronomía de Mausi Sebess

CLAUDIA Y ANALÍA SE BATIRÁN A DUELO EN LA GRAN FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY

La disputa por la corona se podrá ver el próximo lunes en la pantalla chica y tendrá como protagonistas a Analía Franchín y Claudia Villafañe, quienes lograron atravesar las difíciles pruebas impuestas por el jurado y deberán mostrar todos sus conocimientos en lo que será la última noche de este ciclo. 

Pero de cara a lo que se viene, el programa ya comenzó con los prepartivos de MasterChef Celebrity 2, el cual iniciará sus grabaciones en febrero para poder salir al aire a partir de marzo

CARMEN BARBIERI FUE UNA DE LAS PRIMERAS EN CONFIRMAR SU PARTICIPACIÓN EN MASTERCHEF CELEBRITY 2

Varios fueron los famosos que ya publicaron en sus redes sociales la feliz imagen firmando el contrato, y los fanáticos de estos personajes se empezaron a preparar tanto en Instagram como en Twitter para armar sus fandoms y brindarles todo el apoyo necesario a sus cocineros favoritos.

La información fue tratada en Intrusos y, mediante su sección de Los Escandalones, Rodrigo Lussich reveló la lista de confirmados y la de algunos por confirmar, explicando que en aquella hoja contaba con 14 de los 16 nombres que se verán el primer día de rodaje. 

Dentro de los que ya pactaron un acuerdo con la producción están: Carmen Barbieri, Dani La Chepi, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, Juanse, Andrea Rincón y la última incorporación confirmada es Cae, el cantante. 

Por otra parte, según el periodista, aún quedan por ratificar la participación de algunos emblemáticos personajes del mundo del espectáculo y una enorme sorpresa relacionada con el deporte. 

ANDREA RINCÓN ESTARÁ EN LA NUEVA EDICIÓN DE MASTERCHEF CELEBRITY

En un comienzo, la idea principal se basa en Carola Reyna, aunque en las últimas semanas la pareja de Boy Olmi había declarado que no había estado convencida de que el actor participara de este tipo de concursos, pero que se llevó una grata sorpresa con el cariño del público.

Buscando también a alguien que le agregue picante a las jornadas, se incluiría a Sol Pérez, la modelo y conductora que le hará frente a las devoluciones del jurado e impondrá su sello en el reality.

GASTÓN DALMAU REVELÓ FELIZ SU NUEVO CONTRATO CON MASTERCHEF CELEBRITY 2

Además, en la lista de deseados se agregó a Claudia Fontán, quien atravesó un duro traspié en el canal rival luego de que levantaran su programa Mujeres de ElTrece tras dos meses de aire; a la emblemática Georgina Barbarossa, que además suele mostrar su talento culinario a través de las redes sociales; a la joven actriz Cande Vetrano, la cual ya viene con un ejército de fanáticos que apoyarán sus presentaciones y el reconocido Osvaldo Laport; que ocupará el lugar de Boy Olmi como el más sereno y detallista dentro de la cocina. 

No obstante, una de las mayores revelaciones es la inclusión del futbolista Brian Sarmiento, que tras el éxito que generó el Turco García, la producción apostó nuevamente por un hombre del fútbol en donde lucirá su gracia y sus constantes chistes tras las hornallas más famosas del país. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig