La final de MasterChef Celebrity: cuál es el premio que se llevará el ganador – Revista Paparazzi

La final de MasterChef Celebrity: cuál es el premio que se llevará el ganador

Los seis famosos pugnarán por quedarse con la corona de esta primera edición del reality.
TEVE
TEVE

En un escenario de flacas mediciones, motorizadas en el desinterés del público y la competencia de las múltiples plataformas, MasterChef  irrumpió con una fuerza desmedida en la televisión. Con su formato comprobado en todo el mundo, el reality la rompe noche tras noche.

El ciclo de Telefe continúa con su escalada en los ratings y se erigió por lejos en el producto de mayores mediciones de todo el año. El desempeño de los famosos en las hornallas y sartenes cautiva a los televidentes, más allá de las dudas lógicas por las escasas pruebas del armado de los platos.

La adrenalina crece en cada gala, todos luchan con sus herramientas para mantenerse con vida en la competencia. Los televidentes profundizan el apoyo a sus candidatos y el final está muy cerca. La producción de MasterChef blindó todo para que no se filtre el ganador, ni cómo será esa última noche.

El domingo se vivió un capítulo muy particular, dado que el jurado ¿optó? por no descalificar  a ningún participante, más allá que se trataba de la gala de eliminación. Así, los seis se convirtieron en finalistas y correrán los próximos seis días para dilucidar el ganador.

Entonces, el reality adoptará una nueva metodología, con un famoso eliminado por día, hasta llegar al lunes 18, donde se emitirá la gran final. Claro que el domingo, la producción pondrá al aire un especial con los mejores momentos.

Ahora, Vicky Xipolitakis, El Polaco, Sofía Pachano, Claudia Villafañe, Belu Lucius y Analía Franchín agudizarán todo su ingenio y maximizarán sus talentos en la cocina para obtener el gran premio de un millón de pesos, además de una beca de un año en un prestigioso instituto de gastronomía. 

La afortunada, o afortunado, que levantará el trofeo ya está definido, a partir de la modalidad de grabar los episodios con anterioridad, así que el canal mantiene un estricto trabajo para evitar que se filtre esa data. ¿Quién ganará?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig