Revelan cómo serán las eliminaciones en MasterChef desde la próxima semana – Revista Paparazzi

Revelan cómo serán las eliminaciones en MasterChef desde la próxima semana

Marcelo Polino contó la novedad que deja en vilo a todos los participantes y los seguidores del reality.
TEVE
TEVE

En un escenario de flacas mediciones, motorizadas en el desinterés del público y la competencia de las múltiples plataformas, MasterChef irrumpió con una fuerza desmedida en la televisión. Con su formato comprobado en todo el mundo, el reality la rompe noche tras noche.

El ciclo de Telefe continúa con su escalada en los ratings y se erigió por lejos en el producto de mayores puntos de todo el año. El desempeño de los famosos en las hornallas y sartenes cautiva a los televidentes, más allá de las dudas lógicas por las escasas pruebas del armado de los platos.

Más allá de todo eso, solo quedan seis participantes en carrera, en busca del premio de un millón de pesos y el prestigio de ganar la primera edición. Ya trascendió que la definición saldrá al aire el 17 de enero, dado que las grabaciones culminaron el 23 de diciembre.

"Ahora hay una gala de eliminación el domingo y se va uno. A partir de la próxima semana ya no va a ser así, la eliminación va a ser distinta", develó Polino.

La adrenalina crece en cada gala, todos luchan con sus herramientas para mantenerse con vida en la competencia. Los televidentes profundizan el apoyo a sus candidatos y el final está muy cerca. La producción blindó todo para que no se filtre el ganador, ni cómo será esa última noche.

Marcelo Polino soltó algunos indicios de novedades en su paso por Cortá por Lozano y lanzó la bomba, dado que aseguró que las eliminaciones ya no serán como hasta ahora a partir del lunes. “Se vienen las finales, habrá un cambio desde el lunes importante”, inició el embajador

Ante la insistencia de Verónica Lozano, el periodista agregó: “Ahora estamos con las estrellas, juntamos a ver quien más tiene. Es un beneficio, te salva. Ese sistema va a cambiar, no en el jurado, sino en la mecánica de la eliminación”.

"Ahora estamos con las estrellas, juntamos a ver quien más tiene y eso va a cambiar", expresó Marcelo.

Todos los integrantes del ciclo intentaron adivinar a qué se refería Polino, pero no hubo caso. Aunque aportó algunas pistas, dado que Marcelo sostuvo: “Ahora cocinan todos los días, van juntando estrellas, hay una gala de eliminación el domingo y se va uno. A partir de la próxima semana ya no va a ser así, la eliminación va a ser distinta”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig