El dato que entusiasmó a los fanáticos de Bake Off Argentina: ¿cuándo se estrenará la siguiente temporada? – Revista Paparazzi

El dato que entusiasmó a los fanáticos de Bake Off Argentina: ¿cuándo se estrenará la siguiente temporada?

Tras el suceso provocado por el reality de pastelería el año pasado, desde Telefe confirmaron que habrá una nueva temporada y adelantaron cuándo sería.
TEVE
TEVE

Cuando se decretó la cuarentena obligatoria en Argentina debido a la pandemia de coronavirus, la gente aprovechó el encierro para disfrutar de la televisión y encontró en Bake Off Argentina un reality atrapante que les devolvió el interés por la pastelería.

No solo eso, el programa se volvió mucho más atrapante cuando a través de las redes sociales el público empezó a descubrir las historias de vida de los participantes y desenmascaró a Samanta, una de las chicas que se perfilaba como finalista hasta que se supo que tenía experiencia profesional previa como pastelera. 

Tras ese suceso inesperado, Telefe decidió continuar con MasterChef Celebrity, un reality de características similiares, pero con el condimento especial que le aportan los participantes famosos. El éxito se repitió. 

Con estas experiencias como faro y el clamor del público ejerciendo presión, desde el canal de las tres pelotas confirmaron una nueva temporada de Bake Off Argentina para el segundo semestre de 2021.

Su conductora, Paula Chaves, ya había dado un indicio días atrás. “Se vienen cosas muy lindas para el 2021. Capaz que un ‘Bake Off‘. Veremos. ¡Ojalá que sí! Estamos con muchas ganas. Con todo lo que pasó este año me parece que vamos a tener un ‘Bake Off 3’”, había reconoció en diciembre.

Esperemos que este año se repita el éxito del reality, pero sin confinamiento, ni el virus acechando. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig