Cómo está hoy Picky Paino, la que se dejó perder en Expedición Robinson hace 20 años: “Lo que hizo Siciliani…” – Revista Paparazzi

Cómo está hoy Picky Paino, la que se dejó perder en Expedición Robinson hace 20 años: “Lo que hizo Siciliani...”

La actriz que quedó en el recuerdo por su decisión en el reality de Julián Weich habló del caso de Leticia en MasterChef.
TEVE
TEVE

Era otra Argentina, corría el 2000, había convertibilidad y la televisión vivía otro escenario, de pleno auge. Un novedoso formato, con Julián Weich como conductor, saltó a la pantalla chica, que desafiaba a los participantes a instalarse en una isla desierta. Expedición Robinson rompió ratings y también fue el escenario de una gran vivencia que protagonizó Picky Paino.

En el desafío mano a mano de la semifinal contra Adrián Miani, Picky soportó mejor el juego, solo le restaba la última pieza. Pero su oponente, tumbado en la arena gritaba: “No, Jesús, no”. Ahí la morocha le aulló: “Dale, Adrián, carajo” y lo dejó ganar. Un episodio memorable de la TV, con más de 40 puntos de medición y todo un país atento.

Hace unos días, Leticia Siciliani tomó la valiente decisión, impulsada o presionada por el jurado, de eliminarse de MasterChef y cederle su lugar a Analía Franchín. Las lágrimas brotaron en las mejillas de muchos de los compañeros.

Esas imágenes del ciclo de Telefe construyeron un puente en la imaginación de muchos con el episodio de Expedición Robinson, por esa actitud similar de permitirle al rival continuar en el reality y también por la emotividad de ambas escenas.

"Dos personas que no conozco me mandaron mensajes contándome qué había pasado en MasterChef", contó Picky.

Picky habló de esta vinculación que surgió, a partir del llamado del Diario La Nación y sorprendió a confesar que casi ni se había enterado de lo que pasó con la hermana de Griselda. “La verdad es que no tengo televisión así que nunca vi MasterChef y no conozco a los participantes. Sí me doy cuenta de que sucede algo relacionado a Expedición Robinson cuando empiezan a sumarse seguidores a mi cuenta de Instagram”, exteriorizó la actriz y escritora. 

Claro que su hija de 17 años ofició de un eslabón importante para describirle lo que realizó Siciliani en el ciclo de Telefe. “Soy poco virtual también y me entero de muchas cosas por mi hija. Estaba esperando que alguien me sople lo sucedido y ayer dos personas que no conozco me mandaron mensajes contándome qué había pasado en MasterChef. Y además una influencer hizo una comparación de los dos realities", se sinceró Picky.

En esa charla también surgió la histórica pregunta, la que refiere a las razones que la empujaron a rendirse y cederle el premio a Adrián.  “Está bueno porque uno va creciendo y va entendiéndose desde otros lugares. Quizá hoy la respuesta no es la misma sino que es Picky, después de veinte años, pensando por qué la Picky de los 21 lo dejó ganar. Quiero decir que soy yo poniéndole todo mi bagaje, mis veinte años recorridos, y la respuesta ya no tiene sentido porque no soy la misma Picky”, exteriorizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig