¿Tercera en discordia? Natalie Pérez lanzó una fuerte frase sobre El Polaco y Barby Silenzi – Revista Paparazzi

¿Tercera en discordia? Natalie Pérez lanzó una fuerte frase sobre El Polaco y Barby Silenzi

Exclusivo de Paparazzi, la actriz habló respecto a su papel en todo el escándalo del cantante y la bailarina. 
TEVE
TEVE

Mucho se ha hablado, y escrito, de El Polaco y Barby Silenzi. Las tintas de los tabloides se cargaron de datos de un trance de la pareja, que transitaba por un terreno espinoso, con más complicaciones que alegrías y con un plausible desenlace negativo.

Muchas situaciones acontecieron, como el abandono de la bailarina de la casa de Hudson, porque no soportaba más la atmósfera y el traslado al departamento en Belgrano. La dinámica se englobaba en un vínculo muy complejo, de idas y vueltas, de amor y peleas, de celos y desconfianza.

Pero parece que el quid de la cuestión parecía centrarse en terceros en discordia. Primero se puso el foco en Sofía Pachano, pero la mujer de MasterChef que habría flechado a fue Natalie Pérez. Hace unos días, ambos cantantes grabaron un tema juntos y las postales que compartieron en redes para promocionar su tema desataron más suspicacias. 

“Los líos con la pareja se solucionan en la casa, los trapitos en casa. Yo no hice nada, me porté re bien", expresó Natalie.

Paparazzi buscó a Natalie, la encontró en las calles palermitanas y pudo conversar sobre todas estas versiones. La actriz no esquivó el tema, aportó su verdad y se mostró muy segura y tranquila. “Buena onda con El Polaco, vamos a sacar una canción que está buenísima y ojalá podamos cantarla en vivo un montón de veces”, arrancó en el diálogo con este medio.

Respecto a su vínculo digital, que en un momento trascendió que estaba bloqueda por el cantante, Natalie afirmó: “Me desbloqueó, fue solamente en el momento. No me estoy fijando si me pone likes, pero calculo que si”.

Ante la consulta de los conflictos que se armaron en el seno de la relación de Barby y Ezequiel, Pérez lanzó una frase picante y sostuvo: “Los líos con la pareja se solucionan en la casa, los trapitos en casa”. Luego agregó: “Creo que está todo bien, buena onda, no hice nada, me porté re bien”.

"¿Enamorado de mi? Nos vimos dos veces, ¿quién se puede enamorar en dos encuentros?", dijo Pérez.

En lo referido a si existió algún contacto con Silenzi, Natalie explicó: “No la conozco, no hablé, pero no tengo problemas en conocerla. No sé nada, de hecho me enteré de todo esto por la televisión”. Directo al hueso, Paparazzi le preguntó si creía que El Polaco sentía algo por ella, de lo que razonó: “¿De mi? Nos vimos dos veces, ¿quién se puede enamorar en dos encuentros?”.

Por otra parte, la protagonista de Casi feliz reconoció que se comunicó con el participante de MasterChef cuando surgieron a la luz las noticias de una posible vinculación amorosa. “La primera vez que salió todo esto le mandé un mensaje y le dije ‘¿qué onda con todo esto?’. Y le reenvié una nota, a lo que me dijo ‘no pasa nada, ya fue’. Ahora nos charlamos por el lanzamiento de la canción, que será el viernes”, contó.

Para cerrar, Natalie quiso clarificar que no brotó nada con El Polaco y expresó: “Nunca pasó más nada que un reemplazo en MasterChef, la grabación de la canción y del videoclip”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig