Demoledora definición de Connie Ansaldi sobre Luciana Salazar y Redrado: “No están bien, no es gente normal ni…» – Revista Paparazzi

Demoledora definición de Connie Ansaldi sobre Luciana Salazar y Redrado: “No están bien, no es gente normal ni..."

La periodista se metió en el escándalo de la vedette y el economista y les pegó duro: "No tienen dos dedos de frente".
TEVE
TEVE

Mientras al aire de Nosotros a la mañana trataban de analizar las idas y vueltas entre Luciana Salazar y Martín Redrado, tomando como disparador el escándalo mediático que protagonizan desde la semana pasada, Connie Ansaldi interrumpió a sus compañeras para exponer, sin filtro, su punto de vista sobre los protagonistas de esta historia. 

Es gente que no está bien. Partamos de esa base”, arrancó la panelista y siguió analizando a la vedette y su explosiva confesión en Polémica: “todo el descargo que hizo el otro día Luciana al aire, hasta que entendí de quién estaba hablando, no tenía ni pie ni cabeza. Me reía al ver la cara de los de alrededor que la estaban escuchando”.

CONNIE EN LAM. FUE POR UNA SEMANA. ¿SE QUEDARA MAS TIEMPO?

Lejos de frenar su lengua filosa, Ansaldi continuó exponiendo su mirada ante esta extraña relación sentimental de años que llevan la sobrina de Palito Ortega y el economista. “La verdad es que no es gente que esté bien o en sus cabales”, agregó la periodista.

“Es gente que no está bien. La verdad es que no es gente que está bien, en sus cabales”, agregó la periodista.

Ya desde su lugar de madre, Connie también se tomó su tiempo para juzgar el mal manejo de Luli a la hora de resguardar a su hija Matilda, involucrándola y exponiéndola en los medios. Fue entonces cuando desde su banqueta lanzó, “nadie expone a una niña a esto. A nadie con dos dedos de frente se le ocurre hacer algo así”.

“Nadie expone a una niña a esto. A nadie con dos dedos de frente. No estamos hablando de gente normal y coherente”, remató Ansaldi.

Finalmente, y por si aún todas sus acotaciones en cuanto al tema parecieran poco, Ansaldi cerró su postura, dirigiéndose a sus compañeras y siendo bastante lapidaria con Redrado y Salazar, “media pila. No estamos hablando de gente normal y coherente”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig