La durísima postura de Connie Ansaldi sobre el fallecimiento de Diego: “El único culpable de la muerte es…» – Revista Paparazzi

La durísima postura de Connie Ansaldi sobre el fallecimiento de Diego: “El único culpable de la muerte es..."

La panelista de LAM lanzó un filoso análisis sobre el fallecimiento del excapitán de la Selección. 
TEVE
TEVE

El fallecimiento de Diego Armando Maradona evidenció una situación que parece -cuanto menos- incomprensible: descuido. Y hoy, una semana después de aquel fatídico 25 de noviembre en que el corazón del astro del fútbol dijo basta, los interrogantes son muchos.

"La Justicia tiene que investigar quién le daba el alcohol a Maradona", lanzó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana, el programa que conduce por la pantalla de El Trece. "Hay que recordar que no sólo tenía problemas cardíacos, el alcoholismo afectaba su salud y su corazón. Ya escuchamos varios testimonios de familiares o de gente cercana de los familiares, contando que a Diego lo emborrachaban, lo hacían dormir, que le acercaban cerveza todo el tiempo", agregó.

Fue entonces que Connie Ansaldi (46), recientemente incorporada al panel de angelitas, discrepó con el periodista. "Todos somos adultos acá. ¿No pensás que eso es muy infantil?", dijo. "Esto lo digo porque hay mucha gente lamentablemente en la misma situación, más allá de que el médico sea un pésimo médico, que eso yo no lo sé", añadió.

"No sé si (Leopoldo) Luque (el médico de Maradona) es un buen neurocirujano y no sé si la psiquiatra es buena, pero yo creo que el único culpable de la muerte de Maradona, que era una bomba de tiempo desde hace años, es Maradona", continuó sin dudar.

"Era una persona adulta y por más que vos digas 'lo emborrachaban', tuvo millones de oportunidades y llega un momento que el cuerpo te revienta. El cuerpo no es eterno", señaló Connie.

"Era una persona adulta y por más que vos digas 'lo emborrachaban', tuvo millones de oportunidades y llega un momento que el cuerpo te revienta. El cuerpo no es eterno", aseguró Connie Ansaldi convencida de su postura.

"Más allá de todo, tercerizar las culpas de la vida que uno tiene, de la vida que uno lleva y de las consecuencias, es muy infantil", agregó a su filoso análisis.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig