Tras la renuncia de Karina Iavícoli, revelan el nombre de la nueva angelita – Revista Paparazzi

Tras la renuncia de Karina Iavícoli, revelan el nombre de la nueva angelita

El conductor de LAM apuesta a una figura que traerá nuevos aires “temporarios” al staff.
TEVE
TEVE

Esta semana, Ángel de Brito anunciaba la despedida de Karina Iávicoli de Los Ángeles de la Mañana. La panelista renunció y explicó que se fue porque necesitaba un cambio de aire y sumó un motivo más a su partida: le ofrecieron una propuesta muy tentadora, en otro programa, que no puedo rechazar.

Sin embargo, al conductor de LAM, también le toco anunciar otra despedida: la de la angelita temporaria del programa, Ana Rosenfeld que ya tiene reemplazo para la próxima semana. Ya habían pasado por ese mismo lugar Karina La Princesita y Graciela Alfano.

"Bienvenida @connieansaldi  a @LosAngeles_ok  #Lam", señaló Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. El posteo fue acompañado junto a una imagen de su amiga Connie Ansaldi. "No se engolosinen es UNA semana vamos a divertirnos y después la seguimos en el after . Ahre", respondió la nueva angelita.

De esta manera, Connie Ansaldi dejó en claro que su participación será por sólo unos días: “Sip. Voy a estar una semana con @AngeldebritoOk y las chicas @Breymariana1 @yanilatorre @andretaboada @cinthifernandez . Nos vemos bebés!”, expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig