La foto súper hot del Polaco y Natalie Pérez que causó el escándalo y la crisis de pareja con Barby Silenzi – Revista Paparazzi

La foto súper hot del Polaco y Natalie Pérez que causó el escándalo y la crisis de pareja con Barby Silenzi

Los cantantes compartieron dos postales en sus redes sociales que encendieron la polémica.
TEVE
TEVE

El Polaco y Barby Silenzi vivieron un fin de año lleno de escándalo. Después de que se filtrara el polémico audio de Fede Bal invitando a una fiesta clandestina al cantante; se habló de "terceros en discordia" que habrían causado una fuerte crisis en la pareja.

Primero se puso el foco en Sofía Pachano, pero la mujer de MasterChef que habría flechado a El Polaco fue Natalie Pérez. Al menos eso informaron en LAM. Así como aseguraron que la aparición de Francisco Delgado (el padre de la primera hija de Barby) desató un ataque de celos furioso.

 “Todo se pudrió cuando entró a MasterChef, dicen que se le subió la fama a la cabeza, que se la creyó y que empezó a ver a otra minas. Todo el mundo apuntó a Sofía, pero el problema era Natalie Pérez. Barby la celaba a Natalie. Parece que El Polaco y Pérez empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos”, dijo en su momento De Brito.

Después de varias idas y vueltas, la pareja aseguró que "estaba todo bien" y seguirían apostando al amor pero la aparición de una foto de Natalie y El Polaco podría desatar nuevamente el escándalo.

Hasta ahora se sabe que ambos cantantes grabaron un tema juntos y las postales que compartieron en redes son para promocionar su tema. Sin embargo, una imagen vale más que mil palabras y se los puede ver muy candentes y al borde de un beso.

¿Qué dirá Barby?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig