Temible presagio de Connie Ansaldi sobre Luciana Salazar y Martín Redrado: “Son dos desquiciados, van a terminar mal” – Revista Paparazzi

Temible presagio de Connie Ansaldi sobre Luciana Salazar y Martín Redrado: “Son dos desquiciados, van a terminar mal”

La nueva angelita no para de sorprender con sus picantes declaraciones. Esta vez, le pegó duro a la vedette y el economista. "No están bien", los definió.
TEVE
TEVE

Si hay alguien que no se guarda lo que piensa es Connie Ansaldi. Y desde que se sumó a Los Ángeles de la mañana, la periodista expuso, sin vueltas ni temores, su punto de vista de los distintos temas que se tratan en el programa. A Luciana Salazar le viene pegando duro y parejo. Y el que ligó también fue Martín Redrado.

A pesar de haber sido dura con la vedette, por sus declaraciones en Polémica en el bar y blanquear que sigue con el economista, lejos de retractarse la panelista de El Trece mantiene firme su mirada ante esa relación, a la cual define como enfermiza, entre Luli y Martín Redrado, a quienes volvió a criticar al aire.

CONNIE, MUY FILOSA CONTRA LUCIANA Y REDRADO.

El conductor del Cantando y Lam les comentaba a las angelitas algunos detalles de la estadía del economista en la Florida. Fue entonces cuando Angel de Brito detalló, “Luciana estaba viajando a Miami, donde estaba Redrado haciendo playa, disfrutando con su hijo y cenando con una amiga Ana Rusconi. Lo lindo de todo esto es que Luciana viaja a encontrarse con Redrado”.

“Luciana estaba viajando a Miami, donde estaba Redrado disfrutando con su hijo y cenando con su amiga Ana Rusconi. Lo lindo de todo esto es que Luciana viaja a encontrarse con Redrado”, detalló De Brito.

Por supuesto, ante este nuevo capítulo de la relación amorosa entre Martín y Luli, Connie no se pudo contener e interrumpió para acotar, “dos desquiciados''. Sosteniendo su pensamiento, y lejos de retractarse, la columnista siguió, “estos dos van a terminar… . técnicamente, y sin ningún tipo de corrección política, son dos desquiciados”.

“Dos desquiciados. Sin ningún tipo de corrección política, son dos desquiciados”, lanzó la periodista.

Si bien Cinthia Fernández no la puede ni ver a Luli, por ser, en cierta manera, la "tercera en discordia" y quien desencadenó su pelea con Martín Baclini, le aconsejó a Connie, antes de que Salazar tome represalias, “no que después se enoja y llama a todos lados". Sin embargo, lejos de importarle, Ansaldi siguió con su lengua filosa. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig