¡No le gustó para nada! El tremendo palazo de Donato De Santis a Analía Franchín en MasterChef – Revista Paparazzi

¡No le gustó para nada! El tremendo palazo de Donato De Santis a Analía Franchín en MasterChef

El jurado eludió lo protocolar y le brindó una devolución muy fuerte a la comunicadora.
TEVE
TEVE

No hay vuelta atrás, apenas restan unos episodios para finalice esta atrapante historia. Solo unos sobrevivientes continúan en carrera y el abismo de la eliminación está latente. MasterChef ingresó en una caída libre hasta el ansiado resultado de dilucidar el ganador de esta primera edición.

Tres, apenas tres participantes mantienen su lugar en la competencia: Analía Franchín, El Polaco y Claudia Villafañe. ¿Qué pasará este jueves? Uno de los famosos caerá en la decisión del jurado y se quedará sin posibilidades de pelear por el título y el premio gordo de un millón de pesos.

"Yo no me excitaría tanto con una cosa así, así que... Tanto nivel de excitación, hubieses entregado algo excitante", fulminó Donato a Franchín.

La periodista sufre, ya estuvo al borde de la salida cuando Leticia Siciliani le salvó la vida y se autoincriminó. Encima, el miércoles, Donato De Santis le envió un ultimátum, le propinó una sentencia muy fuerte y prácticamente le auguró un futuro negro en lo inmediato.

A la hora de entregar su tarta dulce, con crema y frutos rojos, Analía se acercó al jurado consciente de la baja calidad: "No es extraordinaria". Y una vez delante de los tres implacables, Franchín justificó su estado anímico y sostuvo: "Perdonen chicos, estoy muy arriba... Tengo un nivel de excitación”. 

"Esto es de alguien que recién comienza a cocinar", bramó Martitegui.

El italiano no escatimó, ni se puso filtros para realizar la devolución y lanzó con mucha crudeza: "Yo no me excitaría tanto con una cosa así, así que... Tanto nivel de excitación, hubieses entregado algo excitante". La comunicadora quedó boquiabierta, pasmada y con mucha inseguridad para lo que le viene.

Y como si fuese poco, Germán Martitegui la aniquiló con toda su escasez de tapujos: "Esto es de alguien que recién comienza a cocinar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig