¡Qué picante! Laura Ubfal le contestó a Adrián Pallares y lo trató de mentiroso – Revista Paparazzi

¡Qué picante! Laura Ubfal le contestó a Adrián Pallares y lo trató de mentiroso

Los conductores vivieron un intenso ida y vuelta en las redes sociales luego de que se hablara sobre las internas en Intrusos y el bajo rating del programa
TEVE
TEVE

Luego de que Paparazzi revelara que algunos antiguos y actuales panelistas de Intrusos mantenían un chat paralelo sin la presencia de Jorge Rial, se desató un escándalo en los medios de comunicación que provocó un fuerte análisis por parte de Laura Ubfal, y una posterior batalla con Adrián Pallares, periodista y conductor suplente del ciclo de América

Desde su programa Gossip, la conductora se metió de lleno en los conflictos que existen dentro del grupo de trabajo de la mesa de Rial y apuntó a que una nueva bomba habría estallado tras ver los bajos niveles de rating con los que finaliza cada jornada el ciclo: “El rating que están haciendo es el que están haciendo. Córtenla con la cadena Maradona que no está rindiendo. Se equivocan. Se armó un tole tole interno tremendo”.

LAURA UBFAL HABLÓ SOBRE LAS INTERNAS DE INTRUSOS EN SU CICLO GOSSIP

Y refiriéndose a la gran cantidad de renuncias que hubo en los últimos meses, Laura agregó: “Les queremos decir que se calmen, que tienen laburo, que sigan adelante, tanta gente ha ido y venido a ese programa y lo seguirá haciendo. Ojalá les vaya mejor. Estamos en verano, pero ayer América hizo 1,2 y Canal 9 2,1 de rating”. 

No obstante, su fuerte reflexión no fue dejada de lado y aprovechando su espacio en Intrusos, Adrián Pallares se mostró furioso contra su colega: “Le mando un saludo a Laura Ubfal, que está tan pendiente de este programa todos los días. Hace cuatro días que hace su programa solamente hablando de Intrusos, de internas mentirosas que ella dice que no le importan pero que igual las cuenta”.

“Lo que sí no me causa ninguna gracia tiene que ver con que mienta con los números de rating de este programa. Antes de preocuparte por los números de rating de este programa, preocupate por los números de tu programa. ¡Tratá hoy de hacer un programa sin hablar de Intrusos a ver si te sale!” finalizó su picante descargo el actual conductor, quien está reemplazando a Rial por sus vacaciones. 

LA CONDUCTORA NO SE QUEDÓ CALLADA TRAS EL INTENSO DESCARGO DE PALLARES

Sin embargo, ante las impactantes repercusiones que tuvieron los dichos de Pallares, Laura recogió el guante y a través de Twitter le habló directamente al periodista, acusándolo de mentiroso: “Si de algo estoy segura, es de que no miento. Así como dije lo que dije, hoy comenté que recuperaron los 2 puntos y empataron con el 9. No te enojes. Bastante tenemos con el Covid. Beso y te quiero como siempre. Ah... y si querés, mirá Gossip donde tratamos más de 20 temas por tarde. Está muy bueno”.

ADRIÁN PALLARES LE RESPONDIÓ DURAMENTE A LAURA UBFAL

Pero nuevamente Adrián no se quedó callado, y a pesar de remarcarle que el cariño entre ellos es mutuo, le criticó la manera en la que trató el tema: “En el caso de los ratings no estás viendo los números como son. Intrusos tiene en 2020 el promedio más alto de AméricaTV. Hablar de esto es hablar del laburo de la gente, siempre. El cariño y el respeto no está en discusión acá. Saludos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig