¡Furioso! Adrián Pallares habló de las internas de Intrusos y apuntó a Laura Ubfal – Revista Paparazzi

¡Furioso! Adrián Pallares habló de las internas de Intrusos y apuntó a Laura Ubfal

El periodista le dedicó fuertes palabras a su colega por hablar del rating de Intrusos.
TEVE
TEVE

Durante el mes de enero, Jorge Rial se tomó vacaciones y Adrián Pallares se hizo cargo de la conducción de Intrusos. Desde hace unos días, Laura Ubfal en su programa "Gossip" de KZO viene hablando de una fuerte interna que se generó por los bajos números del programa de espectáculos de América. 

“El rating que están haciendo es el que están haciendo. Córtenla con la cadena Maradona que no está rindiendo. Se equivocan. Se armó un tole tole interno tremendo”, expresó la periodista.

“Les queremos decir que se calmen, que tienen laburo, que sigan adelante, tanta gente hay ido y venido a ese programa y lo seguirá haciendo. Ojalá les vaya mejor. Estamos en verano, pero ayer América hizo 1,2 y Canal 9 2,1 de rating”, agregó Ubfal.

Este viernes, Pallares le dedicó unos minutos a su colega para responder y hacer un fuerte descargo y negó cualquier tipo de interna entre los compañeros: “Le mando un saludo a Laura Ubfal, que está tan pendiente de este programa todos los días. Hace cuatro días que hace su programa solamente hablando de Intrusos, de internas mentirosas que ella dice que no le importan pero que igual las cuenta”.

Y agregó: “Lo que sí no me causa ninguna gracia tiene que ver con que mienta con los números de rating de este programa. Antes de preocuparte por los números de rating de este programa, preocupate por los números de tu programa”, muy enojado.

Por último, defendió los números de Intrusos y su liderazgo en los últimos años: “Intrusos fue el programa más visto del 2020 de este canal. Generalmente le gana a la competencia, que es directamente con Canal 9. Nosotros siempre tenemos la mejor onda con los colegas que competimos, así que no tenemos problemas con ellas. Así que cuando vos decís que no ganamos, estás mintiendo directamente”.

“Con respecto a lo que pasa con este comienzo de año, es un año difícil para el rating. Intrusos hace los números acordes a este canal y no competimos con los compañeros de la casa. Queremos que este canal vaya adelante y que esté mejor. Y si a todos nos va bien, todos estamos contentos. Pero Intrusos es desde hace 21 años el programa más visto de América”, dijo enojado.

Y cerró con un mensaje directo a Ubfal: “Laura, ¡tratá hoy de hacer un programa sin hablar de Intrusos a ver si te sale! Y le mando un saludo a Alma (la hija de la periodista), que está bárbara en tu programa”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig