La polémica condición que Cris Morena le puso a Rochi Igarzábal para entrar a Casi Ángeles: “Tuvo que dejar de hablar con…” – Revista Paparazzi

La polémica condición que Cris Morena le puso a Rochi Igarzábal para entrar a Casi Ángeles: “Tuvo que dejar de hablar con…”

Estefi Berardi contó un detalle retro del programa en el que participó la cantante en su adolescencia. ¿Atención, INADI?
TEVE
TEVE

Para muchos actores jóvenes, trabajar con Cris Morena significó un pase a la fama y el primer escalón de una carrera de éxito. Lali Espósito, la China Suárez, Luisana Lopilato… la lista es infinita y en ella también se incluye el nombre de Rocío Igarzábal.

Rochi tuvo la suerte de ser elegida para ser parte del elenco de Casi Ángeles, con quien quedó muy amiga y sigue en contacto. Pero para estar en el grupo debió cambiar algo que a Cris Morena le molestaba bastante…. su forma de hablar, o, más bien, su tono de “chica bien” de Zona Norte de Buenos Aires.

El dato lo contó Estefi Berardi, mientras en Mañanísima se mataban de la risa de la tonada “cheta” de Jimena Buttigliengo, la modelo cordobesa que fue señalada en Socios del espectáculo como la tercera en discordia en la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen.

La modelo, que vive en Francia, mandó un audio enojadísima a la productora del programa que conduce Carmen Barbieri, que estalló con sus compañeros cuando terminaron de pasar su descargo.

Me hace acordar… La que hablaba así de cheto y lo tuvo que cambiar por pedido de Cris Morena fue Rochi Igarzábal. Ella le dijo: 'Cambiá esa tonada muy cheta para dar más cercana con el público'", comentó Berardi.

"Rochi es divina, pero lo contó, que Cris le dijo: 'Cambiá esa tonada que da muy cheta'. Y ella hablaba así", cerró la panelista sobre el datito que, según ella, le confió la cantante y actriz que fue parte de la novela adolescente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig