El filoso chimento de Carmen Barbieri sobre la separación de Tinelli y Valdés: “Hubo terceros. Los dos ya están con…” – Revista Paparazzi

El filoso chimento de Carmen Barbieri sobre la separación de Tinelli y Valdés: “Hubo terceros. Los dos ya están con…”

La actriz lanzó una teoría muy picante respecto a la ruptura de la pareja.
TEVE
TEVE

Un sismo agitó los cimientos del universo del espectáculo, por la magnitud de las figuras. Repentinamente un tsunami asaltó la escena y destapó una trama impensada, que protagonizan Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, esa pareja tan mediatizada.

Tras nueve años de amor, de caminar a la par por las rutas y de disfrutar de la llegada de su hijo Lorenzo, los famosos cerraron su historia y determinaron el final aciago del noviazgo. Una noticia que brotó en los últimos días y que sacudió todo, con una onda expansiva muy potente.

La lupa se focalizó en los detalles, en la búsqueda de los argumentos que tallaron en el corazón de Marcelo y Guillermina para abandonar la lucha y romper la pareja. Claro que los motivos más íntimos todavía no salieron a la luz, y probablemente no emerjan nunca, aparecieron algunos datos sustanciosos.

En esa línea, Carmen Barbieri asombró con una serie de pormenores muy profundos y describió en una entrevista con Socios del espectáculo algunos factores desconocidos. “Sabía que estaban en crisis, porque me lo había comentado alguien cercano, recién ahora la pareja habrá decidido contarlo. No podés tapar el sol con la mano en el medio, por suerte uno es conocido y tan querido por la gente, pero bueno las cosas terminan a veces o no, quién te dice si no es un momento de crisis. Ellos decidieron contarlo”, sostuvo.

Hasta que la actriz se abalanzó sobre un circunstancia particular, que se entrelaza con los rumores de terceros en discordia y narró una circunstancia inesperada de Tinelli y Valdés que refiere a una apuesta de los dos por nuevos rumbos en lo amoroso

Me contaron que no están solos, la persona que me cuenta esto es alguien muy allegada. Estarían con alguien, como están solteros lo pueden hacer. No es que hubo un tercero que separó la pareja”, aseveró Carmen y generó un cimbronazo por el cariz de semejante noticia. 

Tras escuchar a Barbieri, Rodrigo Lussich añadió más claridad al panorama: “Ella dice que tiene alguien muy cercano, no es que se le ocurrió de la nada. No se separaron por terceras personas, pero que ambos tienen algo, y como es una separación que tiene más tiempo del que creíamos porque tiene varios meses ya”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig