Zaira Nara confirmó su separación y revelan más datos de la tercera en discordia – Revista Paparazzi

Zaira Nara confirmó su separación y revelan más datos de la tercera en discordia

El polista le habría sido infiel a su pareja en el estallido del Wandagate con una modelo oriunda de Córdoba.
TEVE
TEVE

Está más que confirmada la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, en donde ella armó las valijas suyas y las de sus hijas para irse a Ibiza y encontrarse con Wanda. Supuestamente, la ruptura fue por una tercera en discordia, una modelo oriunda de Córdoba.

Desde el momento del estallido del Wandagate se sabía que la pareja no estaba bien, no solo porque el polista ayudó a Mauro Icardi para que estuviera con la China Suárez, sino que él habría estado con otra mujer en dicho momento en París. Tras este hecho, tanto la modelo como él intentaron superarlo, pero al final claramente no pudieron.

"Están separados. Cuando Mauro se encuentra con la China, Jakob hace una especie de campana, él no habría estado solo, estuvo con una persona que conoce desde hace muchos años y con quien tuvo encuentros intermitentes antes de conocerla a Zaira", contó Karina Iavícoli.

La periodista agregó: "Después frenaron por una cuestión de que ella está en pareja y porque él empezó a estar con Zaira, pero en este momento cuando Mauro estaba con la China, Jakob habría estado con Jimena Buttigliengo. Ella le habría contado a su círculo íntimo en Europa que estuvo con Jakob, de ahí viene la información, desde Francia".

"Es una modelo muy conocida en Argentina, que está en pareja con un diseñador, fotógrafo, muy reconocido que se llama Willy Rizzo. Después de esos encuentros, que ella habría contado a su círculo íntimo, esta información sale de la boca de Jimena, no de Jakob", afirmó la panelista.

Iavícoli sumó: "Empieza a tener una crisis Jimena con su pareja y padre de sus dos hijos, ella es cordobesa, viene primero a Buenos Aires, se queda unos días acá, tiene llamados telefónicos con el marido, luego el marido pierde el contacto un momento con sus hijos".

La integrante de Socios del Espectáculo afirmó: "Contacta al abogado, al doctor Cristián, el esposo de Luli, porque el marido de Jimena pierde el contacto con ella y los hijos que tienen son chiquitos y no los podía ver, entonces le dice 'doctor, quiero saber cómo puedo hacer para agilizar esta situación', pero no se decidió a hacerlo".

"Se separaron pero volvieron, pasan esa crisis (la supuesta aventura con Jakob), pero las personas que me contaron esto y que guardo desde hace mucho tiempo, me dicen que coinciden las fechas, vuelven a estar juntos y creo que ahora ella está en Ibiza, siempre está viajando mucho", cerró Karina Iavícoli.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig