Apareció el nombre de la famosa modelo con la que Jakob Von Plessen engañó a Zaira Nara – Revista Paparazzi

Apareció el nombre de la famosa modelo con la que Jakob Von Plessen engañó a Zaira Nara

Aseguran que el marido de la conductora mantuvo un romance con una rubia.
TEVE
TEVE

Como un desprendimiento del escándalo mediático más resonante de los últimos años, ese que protagonizaron la China Suárez y Mauro Icardi con su relación clandestina, y que dañó el corazón de Wanda Nara, la bella Zaira Nara cayó en las garras de las secuelas.

Su marido Jakob Von Plessen participó en la trama oscura de ese encuentro sórdido de María Eugenia y el delantero del PSG en un hotel de París, al oficiar de cómplice e incluso de campana al apostarse en la puerta del alojamiento. Ese accionar hizo mella en la animadora , que nunca pudo terminar de perdonarle la mentira.

Todo ese entramado oscuro se terminó de resolver, al menos a partir de las informaciones que vertieron en Socios del espectáculo, donde le quitaron el misterio y lo transformaron en un relato de acontecimientos muy sensibles, que incluyen un accionar espurio del polista.

Esa versión de un aprovechamiento de Jakob del encuentro amoroso de Icardi con María Eugenia para armar una salida con una mujer, mientras Zaira se encontraba en Milán con Wanda, parece que se transmutó en una posibilidad muy cierta. 

Así lo contó Karina Iavícoli al ponerle nombre y apellido a la dama en cuestión, una modelo argentina que habría sido la amante de Von Plessen:  “Cuando pasó el Wanda Gate, donde la China estaba con Mauro Icardi, Jakob, el ex de Zaira Nara, habría estado y tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo”.

La panelista aceleró a fondo e hizo gala de sus averiguaciones para describir con detalles el lazo entre el marido de Zaira y la rubia : “Ya se conocían de antes y habían tenido algunas que otras historias dispersas por ahí; ella está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy reconocido que se llama Willy Rizzo".

Incluso, la comunicadora narró con exactitud el proceso de transmisión de los datos del engaño, dado que explicó: “Después de esos encuentros, ella le habría contado a su círculo íntimo que habría estado con él, la información sale de la boca de Jimena no de Jakob, eso llega a Buenos Aires y de ahí me lo cuentan a mí”.

Quíen es Jimena Buttigliengo

A partir de la viralización del nombre de la mujer con la que Jakob habría cometido una infidelidad tremenda, y que desató la crisis matrimonial con Zaira, el foco se direccionó a la tercera en discordia. Se trata de una modelo, que transita por los 36 años de edad.

Jimena se topó con el amor con un arquitecto francés, y también fotógrafo, llamado Willy Rizzo, con quien se lanzó a la aventura de casarse hace un tiempo y con quien se transformó en madre de dos mellizos: Willy y Lynda, que tienen tres años.

Esta pareja reside en Europa, en la bellísima ciudad española de Ibiza, donde decidieron adquirir una propiedad tras vivir durante varios años en la capital de Inglaterra, Londres.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig