¡Traición China! La inesperada amistad de Zaira Nara y Eli Sulichín, la novia de Benja Vicuña: «Ahora son…» – Revista Paparazzi

¡Traición China! La inesperada amistad de Zaira Nara y Eli Sulichín, la novia de Benja Vicuña: "Ahora son..."

La modelo y la pareja del actor chileno comparten un estrecho vínculo tras el fogoso acercamiento entre la China Súarez y Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. y, una vez más, se corrobora el reconocido refrán popular. Porque la postal de Zaira Nara y Eli Sulichín define bastante más que un simple encuentro en persona, casual o porque se dio...

Con el regreso de los eventos sociales, la coincidencia para una foto entre Zaira y Eli, actual pareja de Benjamín Vicuña, tiene un significado más que especial. ¿La traición se "paga" con traición?

Porque más allá de que a Nara y Sulichín se la ve posando juntas en una presentación del Grupo Mass, sonrientes y empáticas, detrás de la foto se esconde una historia de "cuernos", "traición" y "alianzas" en contra de la China Suárez.

Eli y Benjamín se conocieron a fines del año pasado en el bautismo de Ana, la hija de Pampita con Roberto García Moritán. Y al poco tiempo, Wanda, hermana de Zaira y experta en medios, compartió en sus redes fotografías donde dejó en claro que mantenía un vínculo con la actual novia del artista que, casualmente, estaba rehaciendo su vida tras la ruptura con la China.

Prueba que, en su momento no pasó desapercibida porque involucraba al nuevo amor de Vicuña quien, entre otras cosas, terminó de definir su separación de Suárez tras conocerse que ella había mantenido un affaire con el jugador Mauro Icardi, esposo de Wanda.

ZAIRA Y ELI SUCHIN POSARON JUNTAS A PURA SONRISA

Y ahora fue la propia Zaira quien también aprovechó la oportunidad del encuentro con Eli para enviarle, quizá, un mensaje "encubierto" a la China. Nara también dejó en claro su acercamiento con Sulichín y su bronca, que se mantiene en el tiempo, con Suárez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig