¡Mucha envidia! Zaira Nara confesó que le quiere robar a Francesca, la hija de Wanda: «No veo la hora que…» – Revista Paparazzi

¡Mucha envidia! Zaira Nara confesó que le quiere robar a Francesca, la hija de Wanda: "No veo la hora que..."

La hermana de Wanda ama el vestidor de las niñas de Mauro Icardi.
LOOKS
LOOKS

Los niños que tienen la fortuna de ser hijos de famosos, suelen llevar una vida que no es muy habitual para la edad que transitan. Rodeados de viajes, lujos y dinero, el ritmo en el día a día es otro, aunque sus padres busquen que no se pierdan ninguna etapa de la infancia.

Una de las parejas en el mundo del espectáculo que decidió apostar al armado de una familia son Wanda Nara y Mauro Icardi. Pese a que la modelo ya tuvo tres varones en su anterior matrimonio, junto a Maxi López, con el futbolista del PSG no quiso hacer la excepción.

Luego de lo que fue el enorme revuelo que se generó en el mundo, por la infidelidad de Mauro con la China Suárez, la pareja entró en una crisis profunda. Pero con el correr del tiempo priorizaron a sus hijas en común, Francesca e Isabella y continuaron juntos.

Pero otra de las protagonistas en esa historia es Zaira Nara, la hermana menor de la empresaria y que había tenido un distanciamiento con su esposo Jakob Von Plessen. Debido a que su pareja habría sido uno de los cómplices que cubrió a Icardi, esta actitud no cayó para nada bien a la conductora.

Al igual que Wanda, decidió perdonar a Jakob y se reconciliaron. Aunque el hecho de haber estado tan cerca de sus sobrinos durante todos esos meses, hizo que el vínculo se fortalezca más y en las últimas horas intercambió halagos para Francesca.

La hija mayor del matrimonio Nara e Icardi, a sus 7 años es todo una modelo en las redes y ya juega a probarse diferentes prendas de ropa. Al observar las fotos que se sacó, la tía contó que hará con su sobrina una vez que crezca.

No veo la hora de que mi sobrina tenga mi talle para usarle la ropa”, fueron las palabras de Zaira a la niña. Pero este no fue el único mensaje porque Wanda también apareció y escribió un mensaje en modo alegre cargado de emoción: “Mi bebita crece y crece”.

Siguiendo los pasos de la tía Zaira, Franchu, como suele llamarle su mamá, va camino a seguir en el modelaje y esto es algo que entusiasma a la menor de las Nara ya que hará una carrera similar a la de ella.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig