Después de 13 años, Fernanda Vives se separó de su marido y decidió tomar un trabajo súper hot – Revista Paparazzi

Después de 13 años, Fernanda Vives se separó de su marido y decidió tomar un trabajo súper hot

La actriz terminó una relación amorosa con Sebastián Cobelli y al mismo tiempo se activó su trabajo en Divas Play.
TEVE
TEVE

El amor puede mutar, difuminarse o transformarse. En ocasiones no alcanza con el sentimiento y las parejas llegan al puerto de la separación, de la ruptura del vínculo para tomar cada uno un sendero disímil, como es el caso de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli.

La vedette y el ex futbolista se casaron hace trece años, como fruto de ese compromiso, de esa historia sentimental aterrizaron en el mundo dos niños, Brisa y Rocco. Empero, en el último tiempo soplaron vientos de cambio y se zambulleron en la determinación de culminar su lazo.

En ese contexto también talla, o al menos eso aseguraron en Socios del espectáculo, la nueva actividad profesional de Fernanda, que se sumó a la movida en boga de muchas famosas de vender contenido erótico, en este caso en la aplicación Divas Play, la misma en la que trabaja Florencia Peña.

La trama de esta historia la contaron en el ciclo de eltrece, donde Rodrigo Lussich introdujo: “Estamos en condiciones de afirmar que está separada, ella admite una crisis que tiene que ver con su vuelta al ruedo artístico, ella va por todo y se pone hot porque va a hacer estas aplicaciones desnudas”.

Por su parte, Mariana Brey aportó muchos más datos y narró con lujo de detalles los factores que incidieron para la ruptura de Vives y Cobelli. “Están en una crisis y separados ya, lo van a oficializar en breve. Hablé con ella, tengo el chat cortito, hablé con ella ayer”, sostuvo. 

En esa transmisión del tenor de la charla, la panelista aseguró: “Me cuenta Fernanda y le pregunté por esta aplicación, ‘me imagino porque me hablas, me adelanto para contarte que por ahora no quiero decir nada. Estamos desencontrados, no quiero fogonear mucho el tema para cuidar a mi familia. En crisis pero no separados. No voy a decir mucho porque quiero cuidar a mi familia’".

En tanto que Lussich le imprimió otro contexto al panorama de la ruptura de Vives y Cobelli y sostuvo:  “Hay posteos recientes en los que se la ve sola, y va promocionando esta presencia en la aplicación, algo que su marido no apoyaba demasiado”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig